Expositor de baños en Madrid

Te presentamos el mayor expositor de baños en su propia tienda en Madrid, nos podrás encontrar en Calle Ferrocarril nº 5, 28045, Madrid.

En Dúchate creemos que no solo te podemos enseñar todos nuestros productos por la web o simplemente mostrándote imágenes, queremos que los veas en primera persona si lo prefieres, podrás en nuestra tienda. Allí tenemos el mayor expositor de productos de baño y sanitarios en una tienda de Madrid, lo que quiere decir que podemos enseñarte todos o casi todos nuestros productos aquí, en nuestro establecimiento.

Nuestros 35 años de experiencia nos han llevado a tener conciencia de que lo mas importante es el cliente y sus necesidades para que pueda disfrutar de su parte mas intima de la casa y para ello necesitara verlo en primera persona, evitando así que al final el resultado no le guste tanto como pensaba.

Aunque nuestra tienda tenga un expositor enorme, con eso no basta. Hemos tenido presencia en múltiples ferias en las que se exponían sanitarios y diferentes diseños de duchas. Puedes ver imágenes de nuestra tienda aquí. La participación en las ferias siempre ayuda a los potenciales clientes que de diferentes partes de la Comunidad de Madrid que quizá no nos conozcan, ellos verán nuestros diseños y si les gustan se podrán acercar a nuestra tienda, e incluso en la propia feria le darán información, como por ejemplo presupuestos de reformas, gestión de futuras compras, etc.

Nuestro Expositor

Respecto a nuestro propio expositor en nuestra tienda podrás encontrar todo tipo de artículos de baño, bien organizados a modo de exposición, en donde el cliente se sentirá cómodo observando nuestros productos, o si solo quiere mirar uno en concreto, lo encontrará fácilmente y rápido gracias a la distribución de los mismos, a pesar de esto en nuestro expositor siempre habrá personas dispuestas a ayudarte con tu búsqueda. Los artículos que hay en nuestra tienda que podrás ver son dosificadores de jabón, distintos tipos de grifos junto con sus diferentes colores, materiales o tonalidades a escoger, un conjunto de diseños de alcachofas para duchas, sanitarios, mamparas, bañeras, etc. También te podremos ofrecer una gran cantidad de diseños para tus paredes de baño, estampados acogedores y ambientales con diferentes materiales para crear tu baño único, original y que no deje indiferente a nadie.

Como ya has podido ver te invitamos a visitar nuestro expositor en nuestra tienda, para mas información aquí.

Deja un comentario

× Whatsapp