Cambio de bañera por ducha

Analizaremos las diferencias entre ambas y te diremos por qué hacer el cambio de bañera por ducha

Estamos en una época de cambios frecuentes, en los cuales muchos empiezan a ser necesarios en nuestras vidas y de no hacerlo nos quedaríamos obsoletos, además el cuidado por el medio ambiente y evitar mal gastar recursos naturales como el agua ya es algo que debe estar a la orden del dia. En Duchate creemos que debemos cuidar el medio ambiente y ser lo mas sostenibles posible.

Normalmente las bañeras suelen estar en las casas que tienen mas antigüedad, con grifos hechos de peores materiales. Las bañeras además consumen mucho espacio en los baños, los cuales pueden no ser muy grandes. Atrévete a cambiar tu bañera por una ducha y verás el espacio que ganas y las ventajas que te dará.

Las duchas no consumen ni un tercio del agua que consumen las bañeras, además darse una ducha es mucho más rápido que darse un baño, y a nadie le gustaría llegar tarde al trabajo o levantarse antes por tener una bañera.

Algunas Ventajas:

Otra ventaja que tienen las duchas respecto de las bañeras es que son mucho más seguras, esto casi nadie lo tiene en cuenta pero al tener una bañera, tienes muchas más posibilidades de generar goteras a tu vecino de abajo y tener problemas con el seguro, esto puede ser debido a pequeñas grietas que tenga tu bañera debido a la antigüedad, desbordamiento repentino del agua mientras que te estás dando un baño y/o a la antigüedad del desagüe que tenga la bañera, normalmente no se suelen cambiar. Infórmese más aquí.

A diferencia de las bañeras, las duchas tienen mamparas que evitan que el agua se salga y moje el suelo, el grifo esta alto para que te moje de forma más rápida y con dispensador, que hace que no necesites tanta agua para tu higiene. Por último no podemos olvidar que una buena ducha produce una clara mejora en el aspecto de tu baño, en el que al tener bañera seguramente sea antigua y se le note el deterioro del paso de los años. La mejor opción que mas recomendamos a nuestros clientes es cambiar la bañera por una ducha y si tienen bidé, quitarlo ya que hoy en día no se le da ningún tipo de uso normalmente, ya verán el espacio que gana. Mira los diferentes diseños de platos de ducha.

En Dúchate te podemos asesorar sobre tu cambio de bañera por ducha, de hecho somos especialistas en esto, tenemos gran cantidad de diseños de duchas que te sorprenderán al verlos, nuestros diseños son originales, no dejan indiferente a nadie.

Deja un comentario