Muebles de baño a medida en Madrid

Asesoramiento y montaje profesional con más de 35 años de experiencia a las espaldas.

CONVIERTE TU BAÑO EN UNA EXPERIENCIA ÚNICA

En Duchate.es somos especialistas con más de 3o años de trayectoria en la fabricación de mobiliario de baño a medida. Ofrecemos soluciones completamente individualizadas y personalizadas para cualquier espacio, con el valor añadido de un asesoramiento profesional para ayudarte a tomar la mejor decisión. Nos consideramos profesionales inconformistas, capaces de hacer tus palabras realidad con el objetivo de conseguir que tu baño sea toda una experiencia para los sentidos.

El diseño es una de nuestras grandes pasiones. Siempre conectados con la vanguardia de las líneas del momento, fabricamos muebles a medida para baños que son atemporales. Nuestro poder de adaptación es clave para conseguir los mejores resultados en cada trabajo de forma que, tanto el cliente como nosotros quedemos satisfechos con un trabajo que será único e irrepetible.

Fabricación propia

Contamos con nuestra propia fábrica, ofreciendo así un servicio integral. Somos capaces de dar los mejores precios.

En tiempo record

Estamos especializados en fabricar e instalar muebles de baño a medida con el mínimo impacto en su vida diaria.

A su medida

Un profesional se desplaza hasta su hogar para tomar medidas y asesorarle en todo lo que pueda necesitar.

SOLICITA LA VISITA GRATUITA DE UN ASESOR

¿Cuál es el proceso para fabricar tus muebles de baño a medida?

En Dúchate tenemos una línea de trabajo consolidada sobre el proceso de fabricación de muebles de baño a medida. En primer lugar, un asesor se desplaza hasta su hogar con el fin de tomar medidas y ayudarle a tomar la mejor decisión con una inmensa variedad de muestras de acabados. Nuestra experiencia nos avala y sabemos cuáles son las mejores decisiones en cuanto a diseño para que sus nuevos muebles queden en armonía con el resto de tu baño.

Con unas instalaciones dedicadas en exclusiva a la fabricación de este tipo de muebles, somos capaces de realizar el trabajo de manera específica. Una vez fabricados, nos encargamos de la instalación y del montaje para que pueda disfrutar en el mínimo espacio de tiempo.

Escuchamos sus necesidades

Queremos que nos cuente su idea para ayudarle a tomar la mejor decisión. No solo le escucharemos sino que le asesoraremos sobre la mejor solución.

Presupuestamos su proyecto

Le presentamos un presupuesto completo sobre sus muebles de baño a medida, incluidos los materiales que recomendamos para obtener el mejor resultado posible y que pueda gozar de una experiencia única.

Fabricamos los muebles de baño a medida

Nuestro equipo diseñará su proyecto utilizando un software 3D para que pueda ver cómo quedará su mueble de baño una vez terminado y realizamos la fabricación en nuestras instalaciones.

Instalación de sus muebles de baño a medida

Una vez recibida la confirmación para la fabricación y los muebles construidos, nos pondremos manos a la obra para instalarlos en su baño en el menor tiempo posible.

MUESTRAS DE MUEBLES DE BAÑO A MEDIDA

¿Qué opinan nuestros clientes?

Gracias a nuestros clientes por confiar en Dúchate

EXCELENTE
97 reseñas en
Elias Caullan
Elias Caullan
24/10/2022
Han hecho un trabajo perfecto en casa, el alicatado a quedado precioso con motivos en ellos ahora tengo mas espacio en el baño gracias a quitar la bañera y poner la nueva ducha.
Franchesca Barreto
Franchesca Barreto
23/10/2022
Yinesca bohorquez
Yinesca bohorquez
18/10/2022
Son muy amables recomendó mucho ir en persona a la tienda, nos han aclarado todas las dudas y hemos decidido hacer reforma en el cuarto de baño.
Hebert Joaquin
Hebert Joaquin
18/10/2022
Sinceramente superaron todas mis expectativas, trato muy amigable materiales de calidad pazo de entrega muy corto.
Evil Muffin
Evil Muffin
26/09/2022
MarketStudio Galicia A.
MarketStudio Galicia A.
14/09/2022
Jow Washington
Jow Washington
14/09/2022
Aylen Melina Gonzalez
Aylen Melina Gonzalez
10/09/2022
Fenomenal, la obra perfecta, en tiempo y calidades, la mejor opción.
Mattías
Mattías
09/09/2022
Hice una reforma en el baño con ellos y quedé muy contento, me aconsejaron en función de mis necesidades y mi presupuesto.
jose castro esquivel
jose castro esquivel
09/09/2022

PRESUPUESTO PARA MUEBLES DE BAÑO A MEDIDA

Rellene sus datos para recibir de manera gratuita la visita de un asesor

    aviso legal

    Contacto telefónico

    Contacte con nosotros para ofrecerle una cita con un asesor especializado.

    Llámenos al: 914 741 004

    TODO TIPO DE PLATOS DE DUCHA Y MAMPARAS PARA LA REFORMA DE TU BAÑO

    Contamos con una amplia sección de acrílicos, antideslizantes, mármol, piedra, y a medida. Consulta nuestros productos.

    MOBILIARIA A MEDIDA PARA BAÑOS

    En Dúchate somos especialistas en todo tipo de proyectos de reforma de baño en Madrid. Contamos con más de 35 años de experiencia. Nuestros muebles de baño a medida son fabricados por nosotros mismos, de forma que podemos ofrecer un servicio integral en este tipo de trabajos, contando con los mejores precios.

    Nos adaptamos a cualquier espacio para realizar cualquier tipo de proyecto. Nuestros asesores cuentan con miles de horas a sus espaldas en el mundo de los muebles de baño a medida, de forma que conocen bien cuáles son las mejores soluciones que existen en el mercado para cubrir sus necesidades. Como hemos indicado, contamos con el equipo y las instalaciones necesarias como fabricantes de muebles de baño a medida.

    Convierta su baño en una experiencia única para los sentidos y disfrute de un pequeño paraíso dentro de su propia casa.

    × Whatsapp