Presupuesto cambiar bañera por ducha

En Duchate tenemos el mejor presupuesto para reforma tu baño. Consulta sin compromiso.

Presupuesto cambiar bañera por ducha

Solicita presupuesto para cambiar tu bañera por plato de ducha.

Rellena nuestro formulario

Solicita presupuesto online. Conoce el coste de la reforma de tu baño o el cambio de bañera por ducha.

Respuesta en 24 horas

Nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 24 horas.

Confía en Dúchate

En Dúchate lo primero son nuestros clientes. Nos gusta atenderles como nos gusta que nos atiendan a nosotros.

PRESUPUESTO CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA

¿Quieres saber el precio que supone cambiar tu bañera por un plato de ducha?








aviso legal

¿Estás pensando en reformar el baño? Te contamos lo que debes tener en cuenta.

¿Por qué y por cuanto cambiarías la bañera por un plato de ducha?

En este artículo queremos arrojar algo de luz a la pregunta de ¿por qué cambiar una bañera por un plato de ducha? Y ¿Por cuánto?  Os explicamos un poco el proceso.

Una de las reformas más habituales en nuestro cuarto de baño es el cambio de la bañera por un plato de ducha. Los motivos son muy evidentes: mejora de espacio, limpieza, accesibilidad y seguridad que nos ofrece este elemento dentro de nuestro baño. Entonces nos preguntamos:

¿Cómo se realiza esta sustitución de bañera por plato de ducha?

Es una instalación relativamente sencilla y, sobre todo, es una intervención muy rápida. Al contrario de lo que se suele pensar, no requiere grandes obras ni mucha incomodidad para el usuario. Instalar un plato de ducha, requiere valorar pros y contras.

Tendencias baños 2020 Dúchate

Elección del plato

Uno de los planteamientos más importantes de ésta instalación es la decisión inicial del lugar, para conocer bien el hueco o nueva ubicación de nuestro plato de ducha y qué formato, dentro de la gran variedad que existe. No solamente a nivel estético, sino a nivel funcional para que el uso del nuevo elemento o plato de ducha en nuestro baño sea a nuestro gusto.

Esto abre un gran abanico de posibilidades, por tanto, todos aquellos “vendedores de humo” que se ciñen única y exclusivamente a un pack cerrado con precio cerrado y sin haber visto ni siquiera el baño, no podrán darte un servicio de calidad y los resultados finales pueden ser una auténtica aventura.  ¿Estás dispuesto a que tu nuevo plato de ducha lo instalen empresas poco profesionales?  Nuestro principal consejo es que acudas a empresas de reconocido prestigio, con trayectoria en el mercado y con profesionalidad. Una vez realizada la reforma con aquellos pseudo profesionales, no tiene vuelta atrás, y todo aquello que considerabas “chollo” se convierte en pesadilla.

Una vez, hayamos decidido los tipos de materiales, colores, tamaños de plato de ducha y la estructura, forma y color de nuestra mampara de ducha, debidamente asesorada por profesionales, pasamos a recibir el presupuesto correspondiente que suele contener las partidas más habituales:

  • Tipo, color, tamaño y características técnicas del plato de ducha
  • Tipo, color, forma y características de la mampara de ducha
  • Tipo de grifería, columna de hidromasaje, termostática, etc..
  • Revestimiento de paredes elegidos (azulejos u otros)

Seguidamente os hago una pequeña descripción de cada uno de estos apartados, para que os puedan servir en la toma de decisión de vuestro nuevo plato de ducha.

Tipos de Plato de ducha

En este punto os hacemos una breve descripción de algunos tipos de platos de ducha, para que podáis tener una orientación básica a la hora de elegir los mismos. Los más habituales en el mercado pueden ser: cerámicos, acrílicos, sintéticos, de poliuretano o de piedra natural o mármol.  Al existir tantas variedades de material, nos encontramos un amplio abanico de posibilidades para elegir. Otro factor a tener en cuenta es la medida de alto por largo o si nos gusta con o sin bordón (bordes en los lados para la mejor evacuación del agua), todo ello es una cuestión de gustos y de precio, para elegir mejor nuestro plato de ducha.

Tipos de Mamparas de ducha

es otra de las opciones con mayor número de variables que puede elegir dentro de la instalación de tu nuevo plato de ducha. La forma de tu cuarto de baño y el mejor aprovechamiento del espacio, hace que exista una gran variedad de formatos, las más económicas son las correderas, pero existen muchos modelos:

  • Frontales
  • Angulares
  • Fijas
  • Frontales plegables
  • Etc.

Además los materiales también es importante tenerlos en cuenta, ya que es un elemento decorativo y de seguridad, no puedes tener una mampara que al apoyarte sin querer se quiebre o se rompa. Es importante decidir bien esto.

Grifería para baño

Llegamos a la grifería, este aspecto es importante tener en cuenta si vamos o no a mover puntos de agua, es decir, según quede cuadrada la instalación necesitaremos mover o no la toma de grifería, así como si decidimos poner otro sistema como puede ser una columna de hidromasaje, habrá que elegir muy bien el modelo en función del espacio o el presupuesto que manejemos para acometer esta obra.

Revestimientos para baño

La decoración más económica respecto al revestimiento es la que corresponde a cubrir con azulejo y/o suelo la zona que deja al descubierto la retirada del elemento anterior (bañera normalmente), esta es la opción más habitual, de cualquier modo, desde el punto de vista estético, cubrir toda la superficie interior de la zona del plato de ducha, es una opción muy demandada, ya que no encarece mucho y estéticamente es mejor.

Una vez tengamos seleccionados todos los elementos que componen nuestra instalación de plato de ducha, los instaladores suelen tardar una mañana o máximo un día en hacer la instalación.

Exposición baños muestras Dúchate¿Por cuánto puedo cambiar una bañera por un plato de ducha?

Llegados a este punto, con la decisión tomada de los materiales, los puntos de desagüe, la mampara, los grifos y el plato de ducha, los precios pueden oscilar entre los 600 € y los 2500 €, como se ha indicado anteriormente, la diversidad de materiales y características de cada instalación hacen que el abanico de precios tenga una horquilla entre estos rangos.

De cualquier modo puedes solicitar toda la información a través de www.duchate.es y estaremos encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión.

Los precios indicados suelen estar muy estandarizados en toda la península Ibérica, aunque algunas zonas como Barcelona o Valencia sus rangos se elevan un poco.

Solicitar presupuesto

Algunos aspectos del montaje y desmontaje de la instalación

Como podéis observar en aquellos baños que disponen de bañera, no todas son iguales, las hay más pequeñas o más grandes.  Esta característica condiciona a la hora de sustituirá la bañera por un plato de ducha.

En el caso de bañeras grandes, suele quedar un espacio que no cubre la nueva instalación, por ello y con el fin de no realizar una reforma integral del baño, se pueden utilizar materiales para cubrir el suelo, como tarimas especiales para baño, que hacen la zona muy cálida y elegante. En el caso de los azulejos que quedan sin cubrir por la instalación del plato de ducha, se puede buscar una tonalidad que haga una franja a juego con nuestro cuarto de baño, dando una apariencia elegante y moderna.

En el caso de bañeras pequeñas, lo ideal es cubrir el espacio de la bañera con un plato de ducha y mampara de tamaño lo más similar posible al hueco que deja la misma, de este modo la decoración de suelo y pared es mucho más económica en su montaje y decorativo es muy elegante porque sólo cambia el ambiente en el interior de la mampara.

Esperamos que a través de este artículo os haya podido quedar un poco más claro las ventajas y características a la hora de tomar la decisión de cambiar la bañera por un plato de ducha.

Es fácil, sencillo y económico.

Consúltanos tus dudas y solicita presupuesto sin ningún compromiso. Además, ahora realizamos presupuestos por WhatsApp. Te esperamos. 🙂

Algunas de nuestras reformas de baño con plato de ducha

Reformar tu baño y cambiar bañera por plato de ducha te aporta un gran numero de beneficios. Con nosotros, vive la gran satisfacción de un antes y después de una reforma de baño increíble.

CAMBIO BAÑERA POR PLATO DE DUCHA SIN OBRAS. EL MEJOR PRECIO/CALIDAD

En Dúchate somos especialistas en cambio de bañera por plato de ducha sin obras. Más de 35 años de experiencia nos avalan con infinidad de proyectos. Cambiamos bañera por ducha en menos de 48 horas y a precios económicos sin que se deprecie la calidad ni de la intervención ni de los materiales. Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite. Contacte con nosotros sin compromiso. En Duchate tenemos el mejor precio para cambiar bañera por plato de ducha. Trabajamos con materiales de primera calidad, como pueden ser: RocaSimonGrupo Kassandra… No deje pasar la ocasión: cambie su bañera por plato de ducha. Cambiando su bañera por plato de ducha no solo supone una mejora en el espacio de su cuarto de baño sino que también colabora con el medio ambiente con un ahorro significativo de agua.

Además, desde Dúchate no nos limitamos únicamente a cambiar su bañera por plato de ducha, tendrá a su disposición a nuestro equipo de profesionales que le asesorarán sobre los mejores materiales así como las diferentes opciones que puede tener su reforma.

Pide presupuesto para cambiar tu bañera por plato de ducha sin obras, sin compromiso.

TODO TIPO DE PLATOS DE DUCHA Y MAMPARAS PARA LA REFORMA DE TU BAÑO

Contamos con una amplia sección de acrílicos, antideslizantes, mármol, piedra, y a medida. Consulta nuestros productos.

× Whatsapp