El Blog de Dúchate

Cambio de bañera por ducha

cambiar bañera por ducha

Analizaremos las diferencias entre ambas y te diremos por qué hacer el cambio de bañera por ducha Estamos en una época de cambios frecuentes, en los cuales muchos empiezan a ser necesarios en nuestras vidas y de no hacerlo nos quedaríamos obsoletos, además el cuidado por el medio ambiente y evitar mal gastar recursos naturales como el agua ya es algo que debe estar a la orden del dia. En Duchate creemos que debemos cuidar el medio ambiente y ser lo mas sostenibles posible. Normalmente las bañeras suelen estar en las casas que tienen mas antigüedad, con grifos hechos de peores materiales. Las bañeras además consumen mucho espacio en los baños, los cuales pueden no ser muy grandes. Atrévete a …

Leer másCambio de bañera por ducha

Expositor de baños en Madrid

expositor de baños

Te presentamos el mayor expositor de baños en su propia tienda en Madrid, nos podrás encontrar en Calle Ferrocarril nº 5, 28045, Madrid. En Dúchate creemos que no solo te podemos enseñar todos nuestros productos por la web o simplemente mostrándote imágenes, queremos que los veas en primera persona si lo prefieres, podrás en nuestra tienda. Allí tenemos el mayor expositor de productos de baño y sanitarios en una tienda de Madrid, lo que quiere decir que podemos enseñarte todos o casi todos nuestros productos aquí, en nuestro establecimiento. Nuestros 35 años de experiencia nos han llevado a tener conciencia de que lo mas importante es el cliente y sus necesidades para que pueda disfrutar de su parte mas intima de …

Leer másExpositor de baños en Madrid

Atrévete a cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha

cambiar bañera por plato de ducha

Cuando hablamos del cambio de bañera por plato de ducha, nos encontramos ante una de las obras más comunes en los hogares españoles actualmente. Este tipo de reformas vienen ocasionadas por el ritmo de vida acelerado que llevan las personas, y que hoy en día no dan cabida a aquellos momentos largos de baño y relajación. No todo son aspectos negativos a la hora de realizar esta reforma. Es más, si pusiéramos en una balanza las ventajas y los inconvenientes de la sustitución de bañera por plato de ducha nos daríamos cuenta que a corto y largo plazo nos veríamos totalmente beneficiados y satisfechos con la decisión. Antes de comenzar a explicar  las ideas y las ventajas del cambio de …

Leer másAtrévete a cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha

Seguridad en el baño: Plato de ducha

seguridad en el baño

Descubre por qué en Dúchate insistimos en que el cambio de bañera por plato de ducha es una de las mejores decisiones que puedes tomar para tu bienestar y seguridad en el baño. Se han popularizado ciertas ventajas de los platos de ducha en el baño, tales como: Gran variedad de diseños Maximización del espacio Facilidad de limpieza Funcionalidad Ahorro Seguridad en el baño Si quieres ampliar tu información acerca de cada una de estas ventajas que podrías aprovechar si llevas a cabo la sustitución de bañera por plato de ducha, consulta nuestro Blog de Dúchate en el que encontraras la información más transparente y completa sobre todo lo que puedes hacer con tu baño. Vamos a hablar acerca de …

Leer másSeguridad en el baño: Plato de ducha

¿Pensando en cambiar tu bañera por plato de ducha?

Cambiar bañera por plato de ducha
Mucha gente piensa en cambiar la bañera de su baño por un plato de ducha. Hay muchas razones para llegar a tomar esa decisión porque las bañeras cada vez se están quedando más obsoletas y menos gente quiere tener una en casa. A parte del gran espacio que ocupan, son más resbaladizas y se gasta más agua que con el plato de ducha. Las bañeras eran utilizadas mucho antiguamente porque no existían las duchas y necesitaban llenar barreños de agua e ir llenándolas poco a poco para conseguir llenarlas del todo. Hoy en día nada de eso es necesario. Los platos de ducha son claramente la mejor opción para el baño ya que económicamente, por seguridad y comodidad ganan a ...

Leer más¿Pensando en cambiar tu bañera por plato de ducha?

La lista de limpieza para el baño que te ahorrará una infinita cantidad de tiempo

Limpiar el baño siempre es una tarea que en muchos hogares es motivo de debate. Bien porque el desgaste diario del baño en una casa en la que conviven varias personas convierte al baño en la habitación menos agradable de limpiar, o porque aunque parezca cosa de quince minutos te pones a ello y una hora después aún no has terminado.El baño es ciertamente una habitación que requiere de un plan de limpieza estratégico para no deprimirte cada vez que sientes que ha llegado el momento de limpiarlo. Por eso hoy en Dúchate te ofrecemos la lista de limpieza para el baño definitiva, que no sólo te ahorrará muchísimo tiempo a largo plazo. También te ayudará a no deprimirte tanto …

Leer másLa lista de limpieza para el baño que te ahorrará una infinita cantidad de tiempo

Guía de regalos de productos de baño para ella

Desde tomar largos baños hasta maquillarse frente a sus espejos, el baño es una de las habitaciones de la casa más importantes para casi cualquier mujer. Cuando buscas un regalo para ella, no puedes equivocarte si tu regalo se relaciona con su experiencia en el baño. ¡Un desodorante, unas cuchillas de afeitar o un champú anticaspa pueden romper relaciones si se ofrecen como regalo de cumpleaños o aniversario! Un jabón poco convencional Más allá del baño, muchas mujeres aprecian el sabor del vino. Desde rojo hasta blanco, hay algo relajante en una copa de vino después del trabajo que a cualquier apasionada del vino le producirá un tremendo placer después de un largo y horrible día. Así que, ¿por qué …

Leer másGuía de regalos de productos de baño para ella

Errores que cometes en la ducha y no te das ni cuenta

Todos tenemos la rutina de ducharnos al menos una vez al día, pero lo más seguro es que estés haciendo cosas mal cuando te duchas y no te estés dando ni cuenta. Las duchas no solo los hacen estar más limpios si no que nos ayuda también a sentirnos mejor. Te contamos los hábitos que seguramente estés haciendo mal y que perjudican a la salud de tu piel y tu cabello.El ducharse más veces no es sinónimo de ser más limpio. Nuestra piel es el primer mecanismo de defensa que tenemos contra los agentes que hay en el exterior y si estás continuamente lavándote, estás quitándote defensas.Las duchas no tienen que durar más de 10 minutos. Estar más tiempo en …

Leer másErrores que cometes en la ducha y no te das ni cuenta

¿Qué debería saber antes de cambiar mi bañera por una ducha?

Por mucho que nos encante tomar un baño relajante de vez en cuando, hay ocasiones en las  que una ducha tiene más sentido para un hogar. Hoy en día las duchas son modernas, prácticas y eficientes en el uso del espacio.Cualquiera que sea el motivo por el que hayas decidido cambiar tu bañera por una ducha, cuando estés listo para empezar la reforma, no deberías olvidar plantearte algunas cuestiones antes de comenzar para tenerlo todo más claro de antemano (y no arrepentirte después). Dónde irá la nueva ducha Si estás planeando una conversión simple, tu nueva ducha irá directamente donde estaba la bañera (a diferencia de una remodelación completa del baño donde puedes optar por trasladarla). En caso contrario, lo …

Leer más¿Qué debería saber antes de cambiar mi bañera por una ducha?

Cómo elegir las mejores bombillas para el baño

Tener una iluminación adecuada en el baño es importante por distintas razones. No solo debemos vernos claramente en el espejo, sino que debemos asegurarnos de que la habitación esté bien iluminada por razones de seguridad. Si bien cada tipo de bombilla tiene sus propios pros y contras, ciertas bombillas funcionan mejor en diferentes áreas del hogar. Mientras que las bombillas de luz de alta temperatura de color son ideales para cocinas y dormitorios, el baño se beneficia de temperaturas de color más bajas, más cercanas a la luz de las bombillas incandescentes. Hoy en Dúchate os mostramos qué bombilla elegir para vuestro baño, al mismo tiempo que os ofreceremos  valiosos consejos de iluminación y algunos trucos que sin duda os …

Leer másCómo elegir las mejores bombillas para el baño