Platos de Ducha

Disponemos es un amplio catálogo de platos de ducha

¿Pensando en cambiar tu plato de ducha?

Elige el plato que mejor se adapte a tus necesidades.

En Dúchate sólo trabajamos con los mejores materiales del mercado. Nuestros platos de ducha están disponibles en todas las medidas, con distintos acabados y una gran gama de colores. No los encontrarás con mejor relación calidad-precio.

Platos de Ducha Acrílicos

Platos de Ducha Acrílicos

En Dúchate.es también disponemos de platos de ducha acrílicos. Este material está elaborado con lámina acrílica sanitaria y se caracteriza por ser muy resistente, flexible y duradero.

Platos de Ducha Antideslizantes

Platos de Ducha Antideslizantes

Estos platos de duchas son antideslizantes, macizos, fáciles de reparar en caso de arañazos y, sobre todo, ligeros. Conoce todo nuestro catálogo y renueva tu baño.

Platos de Ducha de Mármol y Granito

Platos de Ducha de Mármol y Granito

Ese toque clásico y elegante para tu ducha. Los platos de ducha fabricados en mármol y granito están cada día más de moda entre nuestros clientes más exclusivos.

Platos de Ducha a Medida

Platos de Ducha a Medida

En Dúchate sabemos que cada casa es un mundo, por eso disponemos de una amplia gama de platos de ducha a medida, que se adaptan a todos los cuartos de baño de nuestros clientes.

Tarimas de Ducha

Tarimas de Ducha

Las tarimas de ducha disponibles en Dúchate.es se fabrican a medida con madera de Iroco, que poseen una calidad excelente y gran resistencia al agua. Además, quedarán genial en tu baño.

PRESUPUESTO REFORMA DE BAÑO

¿Quieres saber el precio de una reforma de cuarto de baño?. Contacta con nosotros.

Envíanos un formulario

aviso legal

TODO TIPO DE PLATOS DE DUCHA Y MAMPARAS PARA LA REFORMA DE TU BAÑO

Contamos con una amplia sección de acrílicos, antideslizantes, mármol, piedra, y a medida. Consulta nuestros productos.

PRESUPUESTO REFORMA DE BAÑO EN MADRID. EL MEJOR PRECIO/CALIDAD

En Dúchate somos especialistas en cambio de bañera por plato de ducha. Más de 35 años de experiencia nos avalan con infinidad de proyectos. Cambiamos bañera por ducha en menos de 48 horas y a precios económicos sin que se deprecie la calidad ni de la intervención ni de los materiales. Estamos a su disposición para cualquier duda o aclaración que necesite. Contacte con nosotros sin compromiso. En Dúchate tenemos el mejor precio para cambiar bañera por plato de ducha. Trabajamos con materiales de primeras calidades, como pueden ser RocaSimonGrupo Kassandra… No deje pasar la ocasión: cambie su bañera por plato de ducha. Cambiando su bañera por plato de ducha no solo supone una mejora en el espacio de su cuarto de baño sino que también colabora con el medio ambiente con un ahorro significativo de agua.

Además, desde Dúchate no nos limitamos únicamente a cambiar su bañera por plato de ducha, tendrá a su disposición a nuestro equipo de profesionales que le asesorarán sobre los mejores materiales así como las diferentes opciones que puede tener su reforma.

Pide presupuesto para cambiar tu bañera por plato de ducha, sin compromiso.