Atrévete a cambiar tu antigua bañera por un plato de ducha

Cuando hablamos del cambio de bañera por plato de ducha, nos encontramos ante una de las obras más comunes en los hogares españoles actualmente. Este tipo de reformas vienen ocasionadas por el ritmo de vida acelerado que llevan las personas, y que hoy en día no dan cabida a aquellos momentos largos de baño y relajación.

No todo son aspectos negativos a la hora de realizar esta reforma. Es más, si pusiéramos en una balanza las ventajas y los inconvenientes de la sustitución de bañera por plato de ducha nos daríamos cuenta que a corto y largo plazo nos veríamos totalmente beneficiados y satisfechos con la decisión.

Antes de comenzar a explicar  las ideas y las ventajas del cambio de bañera por plato de ducha, creemos necesario mencionar lo que para nosotros desde Dúchate es el único inconveniente de la reforma. Es simple, no podrás darte largos baños tumbado en la bañera. Algo muy poco recurrente en la actualidad y que se contrarresta muy fácilmente con los datos que vamos a mencionar enseguida.

Ventajas de los platos de ducha

Ahora pasemos a lo verdaderamente importante y lo que nos interesa, los múltiples beneficios del plato de ducha:

  • Primero que todo, es una reforma rápida y realmente sencilla que no requiere muchos días de trabajo. En la mayoría de casos, suelen ser entre 2 y 3 días la duración de la obra.
  • Si no tienes suficiente espacio en tu baño, es la mejor decisión. Con el plato de ducha buscamos maximizar y optimizar de la mejor manera el espacio en nuestros baños. En Dúchate tenemos disponibles los mejores diseños de platos de ducha a medida, para que se adapten completamente a tus necesidades.
  • Con la instalación de platos de ducha, logramos darle un nuevo aire a la decoración de nuestro baño. Le damos un aspecto visual mucho más moderno y nos quitamos de encima la apariencia anticuada que proporcionaba la bañera.
  • Los accidentes domésticos más habituales los encontramos en el baño. Esto es debido principalmente a la alta peligrosidad que tienen las bañeras. Con los platos de ducha y sus materiales antideslizantes y soportes agarradera de pared, te garantizan la máxima seguridad posible mientras te bañas.
  • Para de gastar agua innecesariamente. Es hora de concienciarnos con el planeta y poner de nuestra parte. Con el plato
    de ducha ayuda al medio ambiente
    y ayuda a tu bolsillo. A final de mes lo agradecerás.
  • Ayuda a los que tengan algún problema de movilidad y a los más mayores. Échales una mano y haz tu baño más accesible.

Ponte en contacto con nosotros desde nuestra web o visita nuestra oficina en la que contamos con la mayor exposición de Madrid y Segovia. Estaremos encantados de asesorarte y ayudarte.

¡Te esperamos en Facebook e Instagram!

Deja un comentario

× Whatsapp