¿Estás pensando en cambiar el baño y no se te ocurren ideas?

Cambiar el baño y…

Si tienes en mente cambiar el baño y ahora mismo no tienes ideas del diseño perfecto, con este articulo de Dúchate te damos la solución a tu problema.

En primer lugar cuando decides dar el paso de cambiar el baño, es realmente importante que estés seguro de la reforma que vas a realizar, busca el estilo que se adapte mejor a tus necesidades, a tu personalidad. Podemos acompañarte en este sueño y hacerlo realidad. Te inspiramos a llevar a cabo dicha reforma. En Dúchate contamos con una gama de platos de ducha ideales para dar dimensión, luminosidad  y arte a tu cuarto de baño. 

Con nosotros descubrirás platos de ducha con distintos materiales, como son; los acrílicos, antideslizantes, mármol, granito, piedra, tarimas de madera. Por supuesto, contamos con platos de ducha a medida. Si a día de hoy quieres cambiar tu bañera por un  plato de ducha somos expertos en realizar este tipo de cambios.

Puede que seas una persona afortunada y cuentes con un cuarto de baño espacioso, en este caso puedes optar por platos de ducha grandes de cualquier tipo de material que se adapte a tu gusto. Como ya he señalado anteriormente, realizamos platos de ducha a  medida y en diferentes gamas de colores. Ofrecemos las últimas tendencias con diseños únicos y de calidad.

Existen diversas maneras de hacer la cosas, en dúchate siempre optamos por la mejor. Nuestros platos de ducha están fabricados arquitectónicamente perfectos, por tanto, puedes olvidarte de las barreras. Configuramos cualquier reforma adaptada al espacio para conseguir acabados de categoría.

Cambiar el baño y mamparas

Si finalmente te has decidido por cambiar tu bañera por plato de ducha, también, tendrás que pensar en su mampara, por tanto, deberás analizar qué tipo de mampara deseas. En sus diversos estilos, las mamparas son imprescindibles para los platos de ducha, son la solución ideal. En dúchate encontrarás una elevada variedad de modelos. Estas serán fabricadas a medida con diferentes acabados, podrás elegir mamparas con perfilería o sin perfilería. Los diseños que ofrecemos son fáciles de limpiar y con un cristal resistente.

Nuestras mamparas de ducha son innovadoras, podrás encontrar mamparas abatibles para una accesibilidad magnífica, para aquellas personas con movilidad reducida o para aquellas familias con niños pequeños. Son diseños originales guiados a la facilidad para los menores o las personas mayores que tienen problemas a la hora de moverse y necesitan ayuda de otra persona.

Contamos además con mamparas correderas angulares con materiales diversos, como por ejemplo; vidrio templado, perfilería  de aluminio de alta calidad y vidrio templado, rodamientos vistos con suave deslizamiento. Los diseños más modernos que hayas visto antes, conforme a tu personalidad y a tu estilo, para conseguir cambiar el baño de la mejor manera. Las mamparas correderas son perfectas si tu baño opta por un espacio reducido, aunque también son útiles para baños más grandes.

Deja que te ayudemos

Por último ofrecemos mamparas de ayuda y mamparas fijas, con materiales de acero inoxidable brillo recto y vidrio templado, perfilería de aluminio de alta calidad y vidrio templado. Existe la opción de aplicar una barra de soporte con acero inoxidable.

En definitiva, si estás pensando en hacer una reforma en el baño, bañera por plato de ducha, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. A través de nuestra web podrás conseguir presupuesto o llamando a nuestro contacto y recibirás esta información de manera más directa. 

FacebookInstagramYoutube

Deja un comentario

Envíanos un WhatsApp
¡Hola! Bienvenid@ a Dúchate.es
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by