Una forma original de decorar tu baño es con plantas. Existen una gran variedad de estas y, te permitirán tener un baño elegante, natural y fresco.Para poder mantener un baño con este tipo de decoración es importante que se cumplan una serie de condiciones:
- Todas las plantas necesitan regarse diariamente. Si puede ser esta agua tiene que proceder de la lluvia o ser agua sin cloro. Es muy importante que esto no se olvide ningún día, ya que, podrían deshidratarse.
- La ventilación y la temperatura del cuarto de baño es muy relevante, por esto, se recomienda que se usen plantas en cuartos de baño con alguna ventana.
- Las ventanas también son importantes para la iluminación de las plantas. Estas necesitan luz natural para crecer. Existen variedades de plantas que no necesitan mucha luz como los helechos o las esparragueras, pero, sin embrago, otras no pueden vivir sin ella. Un truco es pintar las paredes de la estancia de un color claro o colocar un espejo grande en la pared para que se refleje la luz natural en la habitación y las plantas la reciban.