¿Cuáles son las mejores plantas para decorar el baño?

Una forma original de decorar tu baño es con plantas. Existen una gran variedad de estas y, te permitirán tener un baño elegante, natural y fresco.Para poder mantener un baño con este tipo de decoración es importante  que se cumplan una serie de condiciones:

  • Todas las plantas necesitan regarse diariamente. Si puede ser esta agua tiene que proceder de la lluvia o ser agua sin cloro. Es muy importante que esto no se olvide ningún día, ya que, podrían deshidratarse.
  • La ventilación y la temperatura del cuarto de baño es muy relevante, por esto, se recomienda que se usen plantas en cuartos de baño con alguna ventana.
  • Las ventanas también son importantes para la iluminación de las plantas. Estas necesitan luz natural para crecer. Existen variedades de plantas que no necesitan mucha luz  como los helechos o  las esparragueras, pero, sin embrago, otras no pueden vivir sin ella. Un truco es pintar las paredes de la estancia de un color claro o colocar un espejo grande en la pared para que se refleje la luz natural en la habitación y las plantas la reciban.

Deja un comentario

× Whatsapp