Baños de cristal

¿Se te había ocurrido alguna vez que tu bañera o tu lavabo fueran de cristal? Vamos a mostraros un par de ejemplos en diferentes materiales traslúcidos que querrás acomodar lo antes posible en tu baño.

Las bañeras de vidrio transparente, una nueva moda que mezcla materiales como el vidrio, el cristal, incluso a veces metacrilato. Los cristales pueden ser de tipo caliente para tener un mejor aspecto y resistencia al uso y desgaste del agua. Además de facilitar la limpieza una vez terminado su uso.

Hay tantos tipo como te gusten, sobre todo adaptados al confort y a una buena experiencia, muy relajante, en cada baño que tomes en ellas. De hecho os dejamos varias ideas.

El erotismo aumenta con este tipo de material usado en nuestros momentos de relax. ¿Qué mejor combinación? Agua tibia, una bañera cómoda, cristales que no dejan mucho espacio a la imaginación, pero que permiten ver la silueta de una persona flotando grácil en el agua. Estas condiciones mejorarían con un jacuzzi hecho del mismo material.

El hecho de que tu bañera esté confeccionada en un material traslúcido también puede ayudar a la vigilancia de los pequeños cuando la usan, con un simple vistazo sabes lo que están haciendo, sin preocuparte por silencios prolongados o chapoteos repentinos.

Un lavabo a juego con estas exquisitas bañeras de cristal es un toque final que todo el mundo debería permitirse. Hay un tipo más popular que son los externos a la encimera o el mueble donde se coloca, más populares en restaurantes o algunas casas a la última, con encimeras de color y opacas, pero la novedad reside en dotar a tu baño de un lavabo con encimera completamente de cristal, para no romper con el estilo.

También se pueden dejar directamente al aire, para no salpicar superficies circundantes y dar un toque más moderno a tu baño.

Deja un comentario

× Whatsapp