Después de la ajetreada vida que llevamos, nunca viene mal un baño romántico para relajarnos un poquito y desconectar de la rutina del día a día. Os vamos a dejar algunos puntos que nunca pueden faltar para dar un toque especial a tu baño.
- En primer lugar, es importante que el baño este totalmente limpio, ¡queremos ver todo reluciente y perfecto para este momento!
- Se debe elegir un momento del día en el que nadie vaya a interrumpirles, de esta forma, se conseguirá un ambiente tranquilo y sin ningún tipo de interrupción.
- El agua debe contener algún tipo de sal para que proporcione un olor relajante y dar un poquito de color al ambiente, pero, sin abusar demasiado. Elegir bien esta esencia es fundamental, un toque avainillado siempre es una buena opción.
- Para conseguir un efecto muy romántico puedes añadir pétalos de rosa en el agua. Este complemento puede sustituir a las sales de baño añadiendo un toque novelesco.
- Las esponjas de baño ayudaran a limpiar el cuerpo y proporcionar un suave masaje relajante.
- Si no les parece suficientemente romántico, la clave es añadir velas al espacio y apagar las luces. Estas siempre crean un ambiente tenue y te transportarán a otro mundo.
- No debemos olvidar la música, podéis elegir algunos temas que os gusten y que no desentonen en el ambiente que se está creando.
- Si quieres darle un toque chic al momento, mantén cerca dos copitas con champagne o alguna fruta afrodisiaca.
- ¡Siempre ten preparadas las toallas cerca de la bañera para cuando llegue el momento de salir del agua no quedaros congelados!