Descubre los baños con más lujo del planeta I

Vamos a mostraros en sucesivos artículos los cuartos de baños más lujosos que existen actualmente. Comenzaremos hoy con tres estupendas joyas que vale la pena mencionar y os dejarán con la boca abierta.

En Branson, Missouri se encuentra el teatro Shoji Tabuchi. La peculiaridad de este espacio de ocio son sus baños. El baño de mujeres es una estancia preciosa llena de orquídeas frescas cortadas cada día, mármol negro en los lavabos y candelabros de oro en las paredes ¡Realmente impresionante!. Por otro lado, los hombres cuentan con tazas en forma de cabezas de león, asientos de cuero, una chimenea de mármol y una mesa de billar asombrosa.

En Hong Kong está ubicado el Hotel Upper House. Este tiene en el piso 49 un cuarto de baño con una de las vistas mas alucinantes de toda la ciudad. Se puede apreciar todos los rascacielos que inundan la urbe y el magnifico Puerto Victoria. El baño cuenta con un grandioso espejo que proporciona una sensación mágica a quién esta dentro.

El tercer baño que os vamos a mostrar en el post de hoy está también situado en Hong Kong. En el hotel Swisshorn Palace. Todo el baño es de oro de 24 quilates, verdaderas piezas de arte del oro solidificado. El gran valor de este material ha hecho que en numerosas ocasiones se haya intentado robar, pero, todavía se conservan las partes más importantes de este magnífico cuarto de baño.

Deja un comentario

× Whatsapp