Dale un toque personal a tu baño

Hace unos años no se daba tanta importancia al baño. Se le tenía como un espacio secundario de la casa y no se cuidaba su decoración, pero, a día de hoy, esta tendencia ha cambiado y, ahora la decoración del baño si importa.

Se trata de un lugar donde pasamos mucho tiempo arreglándonos y poniéndonos guapos, por lo que tenemos que sentirnos lo más a gusto posible en este lugar.

Por regla general, se trata de una de las habitaciones más pequeñas de toda la vivienda, a pesar de esto, no significa que no le tengamos que dar nuestro estilo personal ¡Eso sí! ¡Siempre siendo prácticos!

Como consejos os recomendamos la elección de colores claros, como el beige o el blanco, ya que, hacen que la estancia parezca más grande. A partir de este fondo se pueden poner diferentes tonos de color en los complementos de este.

Las paredes pueden estar adornadas con papel, azulejos e incluso dejando los ladrillos originales ¡Da un toque muy urbano!

Si quieres dar un toque retro a tu baño una idea genial es intercalar complementos vintage que, incluso pueden ser viejos muebles restaurados y, no te costarán mucho dinero.

No nos podemos olvidar que las toallas del baño también deben ir a juego con este, siguiendo los mismos tonos y dando un efecto armonioso al ambiente.

Deja un comentario

× Whatsapp