Aspectos a tener en cuenta para reformar tu baño

Reformar el baño es una tarea que al principio da un poco de vértigo y es complicado saber por dónde empezar. Son bastantes cosas a tener en cuenta y no se nos puede olvidar nada porque un error pequeño puede dar lugar a un estropicio muy caro y costoso de resolver. Pásate por nuestra web y conoce algunas de nuestras reformas de baño.

Aquí propondremos algunos consejos y aspectos a tener en cuenta.

Consejos a la hora de reformar el baño.

  1. No cambiar la distribución del baño inicial. Para que la reforma sea más fácil de hacer es recomendable no cambiar la posición de los muebles. Ya que hacerlo supondría una reforma más costosa y más riesgo de avería. Pero si aun así pretendes cambiar la distribución de los muebles has de tener en cuenta que el inodoro no puede desplazarse más de un metro de su posición inicial.
  2. Planear la instalación eléctrica. La ubicación de los enchufes, la perspectiva de iluminación, el tipo de iluminación, etc. Si quieres tener un espejo retroiluminado, luces empotradas en la ducha o alguna idea que tengas en la mente respecto a la iluminación, has de haberlo pensado y planeado antes para que el proceso de la reforma sea más fácil.
  3. La elección de azulejos de baño. Unos azulejos de un formato mayor va a ser una mejor opción en cuanto a la dificultad de la reforma. Los azulejos suelen ser la mejor opción para un baño por las propiedades del material, resistentes a las humedades y a los productos de limpieza, pero también hay otros tipos de suelo que puedes tener en cuenta, como un suelo de piedra natural, de granito, mármol, etc.
  4. Implantar una buena ventilación. La ventilación es un elemento indispensable y necesario para un baño, a mucha gente se le pasa por alto o se da cuenta tarde. Por eso es imprescindible tenerlo bien planeado y estructurado antes de comenzar la reforma.
  5. Crear una estética con armonía. El baño es el cuarto que más precisa de un buen diseño y de una estética coherente, toda persona que entra en la casa suele ir al baño y observar alrededor. Es un cuarto en el que se agradece mucho estar a gusto y sentirse cómodo. Hay miles de combinaciones de diseños y estilos para elegir en tu baño. Lo más importante es que quede un espacio armonioso y acorde.

En Dúchate te ofrecemos una gran variedad de diseños y estilos de baño entre los que elegir y te asesoramos respaldados por 35 años de experiencia para que tengas el baño completo con las variedades más adecuadas. 

Visita nuestras redes sociales. ¡Te esperamos!

FacebookInstagramYoutube

Deja un comentario

× Whatsapp