Tecnología obligada para cualquier baño actualmente

Aunque muchos de nosotros queremos crear un retiro relajante, otros quieren asegurarse de que puedan estar conectados al mundo y hacer que su baño sea tan avanzado como el resto de la casa. Si te estás inclinando hacia la tendencia tecnológica, sigue leyendo para descubrir todas tus opciones.Una búsqueda rápida en Google arrojará resultados que muestran una tecnología increíble (pero inalcanzable), pero aquí nos centraremos en las características prácticas que están disponibles para casi cualquier persona.

Comienza con tu suelo

No todas las adiciones tecnológicas a tu baño son fácilmente perceptibles. Añadir calefacción por suelo radiante ofrece numerosos beneficios:

  • Consume mucha menos energía de la que crees.
  • Son bastante razonables en precio y pueden instalarse fácilmente antes de colocar tus baldosas.
  • Controlada por un simple termostato en la pared, te ofrece el placer de un baño caliente e incluso ayuda a reducir la humedad.

Iluminación moderna

Las nuevas opciones de iluminación para los baños no solo parecen interesantes, consumen menos energía y tienen un atractivo futurista. Las luces de ducha LED, por ejemplo, sirven como fuente de iluminación y añaden mucha elegancia a la ducha.

Comunicación

Si no puedes perder una llamada importante o deseas navegar por la web desde la comodidad de tu baño, este tipo de tecnología ha llegado ya al baño mediante pantallas táctiles especialmente diseñadas para esta habitación. Ponte al día con tus correos electrónicos mientras te relajas.

Espejos de baño avanzados

Atrás quedaron los días en que un espejo era simplemente un objeto que te permite ver tu reflejo. Todavía sirven para el mismo propósito, pero ahora ofrecen características adicionales como iluminación LED y formas de eliminar el vapor de su superficie por completo.

Tecnología oculta

Diseñando un baño moderno y duradero inevitablemente utilizarás alta tecnología en los lugares menos esperados. Los últimos grifos de lavabo, por ejemplo, hacen uso de la tecnología de disco de cerámica para que sean muy eficientes.Las válvulas de ducha termostáticas ocultas son otro advenimiento relativamente nuevo en el mundo de la tecnología de baño: te permiten ocultar las tuberías y establecer tu temperatura preferida para poder disfrutar de una ducha personalizada y perfectamente cálida en todo momento. También son excelentes para la seguridad familiar, ya que tienen una función de apagado automático en caso de falla del agua, para evitar escaldaduras.Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso en los artículos de última tecnología que puedes incorporar a tu baño. ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

× Whatsapp