Reglas de etiqueta para ir al baño en la oficina

Te resultaría difícil encontrar uno que no tenga un aviso «cortés» que le recuerde a la gente sobre la etiqueta básica que creías que los adultos ya habrían dominado. En cualquier área común siempre habrá desacuerdos, sin embargo, a continuación presentamos una lista de reglas de etiqueta en el baño que buscan evitar que tus hábitos de aseo se conviertan en el tema principal de conversación en la oficina.

  1. Guarda las conversaciones para cuando estés de vuelta en la oficina. Ya sea que te encuentres con un colega en los urinarios o de repente entre tu jefe, este no es el momento para hablar. Aparte del hecho de que muchos encuentran esto incómodo, nunca se sabe quién o estar escondido escuchando atentamente.
  2. Puede sonar increíblemente obvio, pero no olvides lavarte las manos. No hay nada peor que ver a alguien salir del baño sin visitar primero el fregadero, especialmente si sabes que esa persona tocará las impresoras, los teléfonos y las instalaciones para preparar café que probablemente también uses.
  3. Descubrir a alguien en el retrete es lo suficientemente embarazoso, y más cuando se trata de un colega al que tendrás que enfrentar todos los días. Para evitar que esto suceda, en lugar de abrir lentamente la puerta con la esperanza de que nadie esté allí, busca los pies debajo del cubículo, una señal definitiva de que el baño está ocupado.
  4. Si usas el último papel higiénico, repón las existencias o informa a la persona encargada para que lo haga. No hay nada peor que sentarse y darse cuenta de que te enfrentas con un rollo de papel higiénico vacío.
  5. Si estás en una oficina grande y siempre hay una cola para los baños, no uses la cola como el lugar para llevar a cabo tu aseo personal. Ya sea que estés poniendo cera en tu cabello o retocando tu maquillaje, solo vas a enfadar a tus compañeros de trabajo al ocupar espacio innecesario.
  6. Mantenlo limpio. Desde asegurarte de tirar de la cadena del inodoro hasta tirar toallas de papel y rollos de papel higiénico vacíos, hazlo para mantener el baño de la oficina lo más ordenado posible. Nadie desea pasar su hora de almuerzo limpiando el desorden de otras personas, así que si todo el mundo limpia a medida que avanzan, toda la oficina estará más contenta.

Deja un comentario

× Whatsapp