Aunque siempre hablamos de reformas en el baño, las cocinas son un apartado importante en una casa. Hoy queremos daros algunas ideas para que podáis dar un aire diferente a vuestras cocinas introduciendo nuevos elementos que no requieren un presupuesto demasiado alto ni las molestas obras de una reforma.
Pomos del mobiliario: algo tan sencillo comocambiar los pomos de los armarios de cocina por unos con formas diferentes o con detalles decorativos nuevos será todo un toque de estilo para la estancia. Ya sean pequeños y redondos, de porcelana, madera, metal… ¡Son muy fáciles de cambiar y hay una gran variedad para que encuentres los que mejor combinen con tu cocina!
Vinilos decorativos: según la rugosidad de los muebles o paredes de la cocina, de no ser lisos será más complicado que el acabado resulte óptimo, podemos buscar unos vinilos con formas o detalles que nos gusten y combinen con el resto de colores y estilos de la estancia para transformar nuestra cocina rápidamente y, lo mejor, ¡con la posibilidad de ponerlos o quitarlos cuándo y cómo queramos!
Cambios de luz: quizás no se te había ocurrido pero ¿sabías que sólo con cambiar la iluminación de blanca a cálida o viceversa puedes transformar completamente el ambiente de una habitación? Igualmente ocurre en la cocina. Incluso puedes probar a poner algún porta-velas, lamparita o elemento decorativo luminoso para completar la transformación.