Pequeñas reformas en las cocinas

Aunque siempre hablamos de reformas en el baño, las cocinas son un apartado importante en una casa. Hoy queremos daros algunas ideas para que podáis dar un aire diferente a vuestras cocinas introduciendo nuevos elementos que no requieren un presupuesto demasiado alto ni las molestas obras de una reforma.

 Pomos del mobiliario: algo tan sencillo comocambiar los pomos de los armarios de cocina por unos con formas diferentes o con detalles decorativos nuevos será todo un toque de estilo para la estancia. Ya sean pequeños y redondos, de porcelana, madera, metal… ¡Son muy fáciles de cambiar y hay una gran variedad para que encuentres los que mejor combinen con tu cocina!

Vinilos decorativos: según la rugosidad de los muebles o paredes de la cocina, de no ser lisos será más complicado que el acabado resulte óptimo, podemos buscar unos vinilos con formas o detalles que nos gusten y combinen con el resto de colores y estilos de la estancia para transformar nuestra cocina rápidamente y, lo mejor, ¡con la posibilidad de ponerlos o quitarlos cuándo y cómo queramos!

Cambios de luz: quizás no se te había ocurrido pero ¿sabías que sólo con cambiar la iluminación de blanca a cálida o viceversa puedes transformar completamente el ambiente de una habitación? Igualmente ocurre en la cocina. Incluso puedes probar a poner algún porta-velas, lamparita o elemento decorativo luminoso para completar la transformación.

Deja un comentario

× Whatsapp