El último grito en muebles de baño: bañeras de madera

Todos conocemos la funcionalidad que los muebles de baño tienen en esta estancia. No obstante, aunque su principal utilidad se la higiene, esto no quiere decir que tengamos que renunciar a la cuestión estética y contar con un baño original que rompa con las normas de lo tradicional. Es más, podemos aunar tradición y modernidad de una manera muy sencilla como por ejemplo con las bañeras de madera, la última moda en muebles de baño.

Se trata de una tendencia decorativa ideal para aquellas casas a las que se quiere dar un toque más natural, más rústico y más acogedor, por lo que quedan muy bien en esta estancia de la casa que también usamos muchas veces para relajarnos. Además podemos encontrar diversos estilos, desde las ovaladas hasta aquellas que imitan los típicos cubos de madera antiguos.

Pero si además quieres darle un toque diferente al baño y cuentas con el espacio suficiente puedes ubicar este tipo de bañera en el centro para darle mayor protagonismo en lugar de colocarla  pegada a la pared.

Y aunque puede pensarse que la madera no es un material adecuado para estancias en donde haya mucha humedad y agua, no hay de qué preocuparse, ya que este tipo de bañeras están tratadas especialmente para que la madera no se hinche y deteriore con el paso del tiempo.

Por eso, si estás pensando en renovar tu baño y eres de los que les encanta tener siempre lo más moderno en casa, no esperes más y hazte ya con tu bañera de madera.

Deja un comentario

× Whatsapp