OpenSpace, la mampara perfecta para espacios reducidos

El diseño de una ducha en hogares pequeños es todo un desafío para los diseñadores, que siempre buscan la mayor eficiencia en los espacios pequeños.

Y es que en espacios tan reducidos ganar algo de espacio se hace imprescindible para que la comodidad en la estancia del baño sea del máximo confort. Es por eso que los diseñadores de Duravit se han recreado y han sacado un nuevo prototipo de mampara perfecta, dando solución para este gran problema, llamada “OpenSpace”. Es la opción ideal para cuartos de baños reducidos. Vamos a ir analizando sus características.

Objetivo

Básicamente el objetivo de este diseño de mampara es ocultar la ducha (grifos, manguera de ducha y productos de baño) por medio de una mampara de separación que ayudara a despejar el baño, dando más amplitud al baño quedando recogidos todos los accesorios de la ducha.

Funcionamiento

El funcionamiento de la mampara OpenSpace, es una mampara plegable que cuando se cierra consigue esconder todos los accesorios de la ducha incluidos grifos y manguera de ducha, dando una apariencia de pared, el revestimiento de la mampara puede ser de de cristal, opaco o transparente, o en su defecto con de espejo. Además cuenta con una protección perfecta contra salpicaduras de agua.

Como podéis apreciar en las fotos, el modelo OpenSpace, es la opción perfecta y practica para cualquier baño con espacios reducidos, es un sistema que reinventa el formato tradicional de mampara al que estamos acostumbrados a ver. Es por ello y por su gran diseño que en 2013 recibió el prestigioso premio Design Award.

Deja un comentario

× Whatsapp