Muebles de baño ¿qué pongo?

Lo primordial en la elección de los armarios del baños es la capacidad de almacenamiento, después vendrían la combinación de varios tamaños para adaptarse al espacio existente, distintos acabados, que sea fácil de limpiar…  Así que para elegir el mueble de baño perfecto debemos considerar algunas variables:

¡Qué práctico! Aquí la encimera tiene los toalleros integrados. Sobre ella, un lavabo para poner sobre la encimera de moderno diseño. El espejo incluye iluminación de led.

Este práctico mueble con lavabo integrado, ofrece bastante espacio para almacenar en su interior. Con lavabo y espejo a juego. 

Ideal para baños con estilo, este lavabo de cerámica tiene una suave forma ovalada. Está sobre un mueble con dos cajones de discretos tiradores integrados en su lateral. La estupenda bañera exenta es ¡muy original! Los complementos en rojo para contrastar ¡un acierto!

En violeta, marrón, blanco, negro, gris… puedes combinar módulos de distintos colores. La colección incluye muebles bajo lavabo con o sin cajones, también muebles auxiliares para colgar y de suelo, además de lavabos y espejos.

Este mueble bajolavabo suspendido tiene dos cajones con frentes en roble oscuro. Sobre él, una elegante encimera de cristal negro con lavabo integrado. Una columna a juego permite guardar más accesorios, toallas, geles… y tener todo a mano.

Si el cuarto de baño es muy pequeño es importante que el mueble no llegue al suelo para hacer el diseño más liviano.

Los baños pueden ser lugares agradables y tranquilos, incluso las mañanas del fin de semana. ¡No pierdas el tiempo buscando la pasta de dientes! y así podrás salir antes de casa.

Deja un comentario

× Whatsapp