Inventos que facilitan las limpieza de baño

  • Cepillo/esponja frota espaldas

Este dispositivo, aunque el esquema lo muestre un poco confuso, es de rápida y fácil colocación y manejo. Consta de una columna sobre la que sube y baja una esponja, se instala en la pared de la ducha o bañera y es accionada por la misma persona mediante unas alas laterales compuestas de varillas que se adecuan a la altura de cada uno.

La esponja puede sustituirse cómodamente por otra en cualquier momento ya que la sujeción está compuesta por un velcro que facilita esa tarea.

  • Alarma de tapa abierta en el inodoro

Este invento consiste en un dispositivo de alarma que avisa al usuario cuando la tapa del inodora está abierta para recordar que debe cerrarse. ¿Creéis que será una solución o simplemente destrozará los nervios de alguno?

  • Almacenamiento para algodones

¿Qué me decís de esta idea para mantener los algodones ordenados en el baño? Desde luego es práctico ya que permite reutilizar otro objeto hogareño, da cierto aire decorativo al baño y permite un cierto orden de una manera muy fácil (y quizá con un punto freak).

  • Urinario colectivo para mujeres

Este otro invento es a todas luces el más freak aunque quizá tenga un punto no tan descabellado. Seguro que las damas están hartas de hacer cola cada vez que intentan ir al aseo en un sitio público. Pues ésta se quizá la solución a ese problema.

El nombre es Pollee y es el primer urinario colectivo para mujeres. Está inspirado en los que se fabrican para hombres y diseñado por el estudio de diseño danés UiWE»s. Sacrifica la privacidad y comodidad por la rapidez. 

Los creadores están pensando en ofrecerlo a las empresas que organizan conciertos o festivales, así como los estadios deportivos.

Curioso.

Deja un comentario

× Whatsapp