La modernización del cuarto de baño

La modernización del baño es una constante en nuestra sociedad. Cada vez son más las innovaciones de cualquier tipo que tienen lugar en esta preciada estancia de nuestros hogares. Las tendencias europeas llegan cargadas de novedades en iluminación, grifería, tecnología e incluso accesorios.

Nuevas tendencias en cuartos de baño

Sanitarios suspendidos

Los sanitarios más modernos son aquellos que no se apoyan en el suelo, así facilitan su limpieza y amplían la sensación espacial. Los soportes de los que están dotados pueden aguantar hasta 300 kg. Además, pueden situarse a cualquier altura, lo cual facilita la comodidad de sus usuarios.

Duchas modernas

Cambiar la bañera por un plato de ducha puede ofrecernos un espacio adicional para poder reubicar mejor los elementos del baño.

Flexibilidad mobiliaria

Los muebles cada vez se adaptan mejor a nuestras necesidades: muebles suspendidos, cajoneras con ruedas, estanterías voladas, etc.

Estética diferente

La línea por la que la estética se mueve contiene diseños rectos y retros. Materiales diferentes que contrastan con otros más sencillos. Los acabados son muy cuidados en este tipo de estética predominante.

Sostenibilidad medioambiental

La preocupación por el medio ambiente es cada vez mayor, por eso estos nuevos diseños en sanitarios incluyen un ahorro de agua. Los grifos también incluyen controladores de gasto, griferías termostáticas para no derrochar e inodoros que cambian el papel higiénico por agua caliente.

Deja un comentario

× Whatsapp