Las duchas horizontales pisan fuerte

Muchos somos los que hemos soñado con un baño relajante al final del día y, además, tomarlo tumbados y sin hacer nada más. Pues bien, tenemos buenas noticias para todos esos soñadores: las duchas horizontales podrían llegar a tu vida. Cuando pensabas que la sauna o el jacuzzi era el boom en el baño, llegan estas duchas para dejarte la mejor de las sensaciones después de una larga jornada laboral.

Esta innovación en la posición de las duchas es una nueva tendencia que se debe a los cambios que intentan ofrecernos lo mejor en nuestra vida cotidiana, la mayoría de dichos cambios enfocados al confort, seguridad y bienestar. Y muchos de ellos lo consiguen, para qué negarlo.

Lo mejor de las duchas horizontales

Con esta maravillosa ducha horizontal podrás regular la temperatura del agua, además de su potencia. Los chorros pueden programarse en diferentes caudales, temperaturas, intensidades y secuencias. Suele disponer de seis cabezales, situados a una altura determinada para que el agua caiga adecuadamente.

El uso de está ducha es exclusivamente placentero, aunque sus creadores han situado un grifo en el lateral para que puedas ducharte en vertical y lleves a cabo una correcta higiene. Su elegancia la hace digna del mejor spa, el spa en tu casa.

Deja un comentario

× Whatsapp