Ideas únicas para aprovechar el espacio de los baños

 A veces nos quejamos por la cantidad de espacio que tenemos en nuestro baño, y llegamos a pensar que no podríamos hacerlo un poco coqueto o aprovecharlo porque es pequeño. Sin embargo, si hacemos un esfuerzo para mantener siempre el orden de todo y utilizamos unos colores bastante relajados, el resultado es bien distinto. 

Haz uso de los mini espejos

 Podría ser que en tu baño un espejo de tamaño “cuerpo completo” no sea lo ideal, puedes ir olvidando ese problema. Puedes hacerte con un mini espejo colocado dentro de un marco, que se puede apoyar fácilmente en una pared sin que ocupe mucho espacio.Puedes acompañarlo en una balda con los objetos que utilizas con una mayor frecuencia, o también se puede colocar todo tipo de decoraciones que nos ayuden a darle al baño un tono más acogedor. 

 width=Elige los colores con mucha calma

 Hacer la elección de los colores con los que decoraremos nuestro baño es esencial. Hay cuartos de baño que son pequeños en los que la cantidad de luz o iluminación natural es reducida, y si haces uso de tonalidades oscuras, como resultado vas a tener un efecto de visualización más reducido. Ahora bien, si los colores que elijes son muy blancos y relajados entonces parecerá que el baño no tiene nada que envidiarle a otro que mida el doble. 

El blanco, la clave en baños pequeños

 Hay muchas teorías con respecto a los colores. En Dúchate sabeos que si usamos blanco conseguiremos una impresión luminosa muy positiva, no importa si estamos hablando de espacios muy pequeños. Si no tenemos un baño que tenga mucho espacio, si hacemos uso de accesorios blancos parecerá más grande. 

Dale rienda a tu creatividad

 Hacer la decoración de un cuarto de baño que no tiene mucho espacio podría ayudarte a desatar un poco más tu creatividad. Si tu baño es pequeño, ¿por qué no lo decoras con elementos que ofrezcan un marcado estilo vertical? Así aunque no dispongas de mucho espacio el baño no parecerá tan pequeño.Pero eso no es todo, podrías llevar a cabo todo tipo de ideas. Digamos que dispones de una escalera vieja que puedes rehabilitar utilizando tonalidades claras. En ella podemos colocar cestas pequeñas, toallas y todo lo que se necesite para mantener todo el tiempo el aseo. ¿Y a ti qué se te ocurre? 

Deja un comentario

× Whatsapp