Gadgets para complementar tu baño en 2018

El baño es uno de los pocos lugares en la casa donde podemos encontrar soledad, relajación, un poco de tiempo libre… como resultado de esto, más personas gastan su dinero en artículos de lujo para su baño, cosas que los ayudan a relajarse. Al igual que con todo lo demás, el baño está entrando ahora en la era moderna, y existen hoy algunos dispositivos que pueden convertir tu baño en un ambiente mucho más funcional e innovador.Aquí están 10 de los artilugios más emocionantes, divertidos y modernos disponibles en el mercado para darle un toque tecnológico a tu baño.

Espejos con televisión

Un espejo que también es un televisor y un portal de internet combinados. Los nuevos espejos son táctiles y vienen con la funcionalidad de wi-fi, pero además son completamente seguros de usar en el baño ya que son completamente impermeables.

Cabezales de ducha Bluetooth

Hay una gama de diferentes diseños y marcas de estos cabezales de ducha, todos los cuales son muy similares. Suelen incorporar altavoces y funcionalidad Bluetooth que te permite escuchar tu música favorita mientras tomas una gran ducha de agua caliente. Cantar en la ducha nunca ha sido tan divertido.

Duchas programables

Una ducha que se puede personalizar a tu gusto, a través de una tablet. La tablet te permitirá controlar la temperatura y el flujo del agua. Pero eso no es todo, ya que si tu ducha o baño incorpora chorros de pared, podrás elegir hasta de dónde proviene el agua. También puedes controlar la iluminación de la ducha y la música que sale a través de ella, incluido el ajuste del volumen y la activación de Bluetooth y/o wi-fi.

Grifos inteligentes

Hay grifos disponibles hoy mismo que están programados para utilizar el reconocimiento facial para ajustar automáticamente la temperatura y el flujo del agua a la preferencia del usuario. Estos grifos generalmente vienen con una función de pantalla táctil que te permite navegar en Internet, acceder al correo electrónico, consultar las previsiones meteorológicas y mucho más.

Asientos de inodoro calentados eléctricamente

Los nuevos asientos con calefacción utilizan un circuito térmico para mantener la temperatura ambiente, de 20 a 25 grados. Dado que este es un caldo de cultivo natural para los gérmenes, estos asientos de inodoros generalmente también se tratan con un agente antimicrobiano que protege el asiento contra bacterias, moho, hongos y demás.Añadir uno o más de estos revolucionarios y divertidos dispositivos no solo garantizará que tu baño sea único, sino que también aumentará enormemente la lista de cosas que puedes hacer en el baño, así como, probablemente, la comodidad que esta habitación puede ofrecer.

Deja un comentario

× Whatsapp