Tendencias de iluminación del baño para 2018

  width=Con 2018 firmemente en marcha, uno de los aspectos más importantes de cualquier baño es la iluminación. Hasta hace poco, la iluminación del baño no habría estado en la agenda de nadie al considerar la reforma del baño.Como todos sabemos, la iluminación que elijas realmente puede ayudar a establecer el ambiente en tu baño. Si tienes la suerte de tener una ventana grande que permita la entrada de mucha luz natural a tu habitación, tu iluminación puede desempeñar un papel secundario durante el día. Sin embargo, si tienes un baño interno, la iluminación realmente puede marcar una gran diferencia en la apariencia y el ambiente de tu baño.Sea cual sea tu tipo de baño, tenemos excelentes ideas de iluminación para tus planes de reforma en 2018. 

Cristal para dar un toque de clase

 Poner candelabros en los baños es una tendencia que ha existido durante años. Sin embargo, ciertamente no es algo que nos dejará pronto, y con buenas razones. Los candelabros funcionan a la perfección para ofrecer un toque de glamour, y si quieres ir un poco más allá y colocar una lámpara de araña, la luz reflejada a través del cristal cortado produce un efecto brillante fascinante.Las lámparas de araña funcionan estupendamente bien con baños de estilo tradicional, pero se pueden combinar con suites de estilo más contemporáneo para crear un aspecto y una sensación verdaderamente únicos. 

Configura la iluminación de tus interiores con LED

 Una idea realmente brillante que se ha puesto de moda en los últimos tiempos. Los LED son mucho más eficientes energéticamente que las bombillas tradicionales y se pueden utilizar para proporcionar iluminación adicional de múltiples y creativas maneras.Los espejos LED están ganando protagonismo en 2018. No solo te permiten ver lo que estás haciendo cuando te maquillas o afeitas, también ofrecen una alternativa discreta y silenciosa a tu lámpara de techo, especialmente cuando junto al interruptor de tu luz principal también opera un extractor de aire.Los LED se pueden organizar en una variedad de secuencias diferentes para proporcionar el tipo de luz que necesita. Para la luz enfocada busca modelos con LED dentro del panel del espejo, o para una iluminación más apagada, elige una opción retroiluminada. 

Grifos y duchas que dan luz

 Y por último, desviándonos del tipo de iluminación tradicional que sueles ver en un baño, muchos propietarios ahora optan por un estilo de baño futurista, con iluminación en algunos lugares inesperados.Los grifos y duchas con iluminación (normalmente LED) incorporada van a ser una de las tendencias más populares en 2018 en iluminación de baños. ¡No tienes más que echar un vistazo a lo chula que queda la ducha de la foto! 

Deja un comentario

× Whatsapp