Por dónde empezar a reformar tu cuarto de baño

Si estás cansado de entrar en tu cuarto de baño anticuado y de soñar con un cambio, hoy te traemos algunas ideas que son económicas y sencillas de hacer para decorar tu cuarto de baño.

La iluminación, el primer paso

La actualización más importante que puedes hacer en tu cuarto de baño siempre está relacionada con la iluminación. Un estudio sueco demostró que la iluminación, emparejada con el color correcto, afecta el estado de ánimo. Cambiar la iluminación no es difícil o costoso de hacer, y como beneficio principal suele obtenerse un cuarto de baño más fresco y más grande.Los aparatos de iluminación antiguos y la iluminación fluorescente emiten sombras poco atractivas y extrañas tonalidades de color en la piel. Si no es posible cambiar un accesorio, puedes actualizar la bombilla con algunas de las nuevas bombillas fluorescentes que son similares al color a la luz emitida en un día brillante y soleado.

La pintura es importante

Una vez hayas actualizado la calidad de la iluminación de tu cuarto de baño, la pintura es la próxima actualización rápida y fácil para el aseo. Escoge colores claros para grandes superficies como las paredes y guarda los tonos más oscuros para el mobiliario o los accesorios.Ya no es necesario elegir la pintura brillo en un cuarto de baño para combatir la humedad, en Dúchate solemos agregar un aditivo a la pintura mate para evitar que se mueva.

Elige accesorios que aporten personalidad a tu baño

En cuanto a los accesorios, es importante que tu cuarto de baño no se sienta vacío. Esto suele ocurrir cuando por no querer sobrecargarlo apenas colocamos ningún artículo decorativo, y es algo que debemos evitar. Los cuadros, por ejemplo, son un elemento que siempre le da un toque de estilo muy fresco a cualquier cuarto de baño.En Dúchate disponemos de una gran exposición en Madrid en la que puedes echar un vistazo a todos los accesorios que te ofrecemos para la reforma de tu cuarto de baño. Y si no tienes demasiado claro por dónde empezar, podemos asesorarte para que juntos consigamos el cuarto de baño ideal para ti.

Deja un comentario

× Whatsapp