Ideas para hacer el cambio de bañera por plato de ducha

 Los baños son una de las partes de la casa que a las personas más les gusta reformar. Entre los servicios que más solicitan nuestros clientes se encuentra el cambio de bañera y la colocación en su lugar de un plato de ducha. Es un procedimiento de reforma, y ofrece un excelente rejuvenecimiento del cuarto de baño. Para entrar un poco más en detalle con respecto a las ventajas del cambio de bañera por ducha, podemos mencionar las siguientes: width=

  • Tendremos una mayor cantidad de espacio, y mejorará el aspecto visual de nuestro cuarto de baño. El plato de ducha apenas ocupa la mitad del espacio del que ocuparía una bañera, por lo que dispondremos de más sitio en el que colocar otros elementos de decoración.
  • Se mejora la seguridad dentro del baño y será más cómodo moverse dentro de la ducha, ya que se utilizan materiales del tipo anti deslizante. Esto es importante para las personas mayores, ya que una caída en la bañera puede causar más de un susto que podría haberse evitado cambiando la bañera por una ducha.
  • Por muy bajita que sea la bañera sigue siendo complicado para estas personas acceder a su interior, y por eso las personas que tienen problemas de movilidad reducida tendrán menos problemas con un plato de ducha.
  • La decoración de tu baño puede variar enormemente si sustituyes tu bañera por un plato de ducha. En Dúchate disponemos de estilos de ducha muy actuales y modernos.

 

Consejos importantes para ti

 Independientemente de la ducha que necesites elegir, debes tener en cuenta en primer lugar el estilo de decoración que quieres implementar en tu baño. Hay muchos tipos de ducha que podemos instalarte, sin mampara, con mampara abatible, con mampara corredera…En cuanto al material con el que está fabricado el plato de ducha, por norma general nuestros clientes suelen solicitar platos de ducha acrílicos, que tienen la ventaja de ser muy ligeros y nos ofrecen una sensación un tanto cálida, especialmente cuando se trata de nuestros pies. Los hayTambién suelen ser muy solicitados los platos de ducha antideslizantes, en cuya superficie tienen relieves para reducir las posibilidades de que se produzca una caída dentro de la ducha.También hacemos platos de ducha de mármol, granito y piedra. Y si lo que necesitas es un plato de ducha a medida, no lo dudes. ¡Contacta con nosotros y te asesoraremos en todo aquello que necesites! 

Deja un comentario

× Whatsapp