Decorar el baño en color azul

Dentro de toda la extensa gama de colores en la que podemos decorar nuestro baño el azul es uno de los que mejor funcionan y uno d ellos más utilizados. Las distintas tonalidades de azul nos aportan sensaciones como relajación o tranquilidad que combinan perfectamente con lo que queremos sentir en el baño.

Además el azul nos sugiere la idea del mar y el agua por lo que es muy agradable ya que al darnos un baño o una ducha puede recordarnos a lo que sentimos cuando estamos nadando en el mar.

Las combinaciones con el azul son muchísimas, puede ir bien con blanco, verde o incluso también con muebles o complementos de madera.

A la hora de decorar, igual que con otros colores, podemos optar por incluir todo en azul, azulejos, muebles y complementos, jugando con las distintas tonalidades del color, o bien hacer combinaciones y elegir únicamente este color para las paredes o por ejemplo para los sanitarios o los elementos decorativos. La luz y el espacio que tengamos en nuestro cuarto de baño influirá mucho en la decisión final que tomemos al respecto. 

Deja un comentario

× Whatsapp