Baño romántico para San Valentín

San Valentín es una oportunidad perfecta para celebrar nuestro amor y demostrarle a nuestra pareja nuestro cariño y fidelidad. Una fecha en el calendario que aunque algunos opten por no celebrar, es muy importante para muchas parejas.

Si no queréis tener que invertir demasiado dinero en vuestro regalo y tener un detalle mucho más personal e íntimo, decorar el baño puede ser una solución perfecta.

Desde Dúchate te ofrecemos algunas ideas románticas para decorar tu baño:

Prepara un baño relajante bien para compartir o bien para hacerle un regalo a la pareja y que se pueda relajar después de un día duro. Prepararemos la bañera con mucha espuma y también podemos añadir pétalos de rosa que darán el tono rojo necesario y aromatizarán la estancia.

Las sales de baño son también fundamentales y nos ayudarán a recrear la atmósfera perfecta en la bañera.

La iluminación es otro de los puntos fundamentales, para crear un entorno romántico. Si tenemos  reguladores de luz nos serán de gran ayuda, si no puedes optar por las velas o incluso si queremos ser más modernos e innovadores podemos comprar luces sumergibles que son resistentes al agua y crean un efecto muy romántico.

Si nos decidimos por las velas es importante elegir una fragancia que además de estimular, sea del agrado de nuestra pareja.

Otra idea es tener preparados aceites de masajes que podemos emplear antes o después del baño.

Y por último tener preparada una botella de champang y unos bombones o unas fresas para disfrutar mientras nos relajamos en este baño romántico serán la culminación perfecta a un baño inolvidable.

Deja un comentario

× Whatsapp