Decántate por un baño de gresite

Elegir un baño de gresite es la solución perfecta para decorar de forma original y darle un toque de color al ambiente. Estos azulejos de poco tamaño resultan muy prácticos a la hora de decorar el baño. El gresite es un revestimiento cerámico muy resistente que posee una capa vítrea que es capaz de impermeabilizarlo. Lo más común es encontrarlo unidos por teselas, cuya forma es cuadrada, pero las últimas tendencias han traído también gresite para baños en forma triangular y circular.

Pon color en tu vida con un baño de gresite

El color es lo mejor del gresite. Existe una amplia variedad de colores, desde colores neutros hasta colores metalizados. Además, también podrás jugar con las combinaciones de color y jugar con la mezcla de varios de ellos. Actualmente, los metalizados se llevan mucho.

Ideal para baños pequeños

El gresite es ideal para los cuartos de baño pequeños, ya que sus piezas son muy pequeñas y ofrecerán un aspecto visual más  amplio. ¡Anímate a tener un baño de gresite, pequeño pero moderno!

Precio recomendado

El precio de los azulejos de gresite varía mucho, dependerá de la marca y modelo que escojas y en función de eso, puede alcanzar desde los 20 euros el metro cuadrado hasta los 150 euros. Lo normal es elegir uno de rango medio y no pagar mucho más por metro cuadrado que con los azulejos clásicos.

Deja un comentario

× Whatsapp