El cuarto de baño se convierte en el gran protagonista

Con el paso de los años, el baño ha pasado de ser una de las estancias más olvidadas de los hogares a ser el centro de atención, tanto en diseño como en notoriedad. Tanto es así que podría decirse que hoy el baño sirve como ejemplo de estilo de vida.

Según el arquitecto Bernardo Clement, que visitó ISH, la feria más importante del mundo en torno al cuarto de baño, esta estancia es motivo de orgullo en hoteles y casas de diseño. “Hay conciencia de que un buen baño hace la vida más agradable”, afirma Clement.

Ganamos en salud

Gracias a esta importancia que ha adquirido el baño en los últimos años, hemos ganado en calidad de vida, ya que cada vez hay más cultura en torno a la higiene y a la adoración del agua como método para relajarse. Los baños más modernos pueden combinar hidroterapia con diseño, aunando salud y tecnología en una sola habitación de la casa.

Todos estos avances en torno al baño harán que pronto sea la estancia más cuidada de la casa, ya que nos devolverá encarecidamente lo que invirtamos en ella.

 Y tú, ¿vas a invertir en salud en tu cuarto de baño?

Deja un comentario

× Whatsapp