¿Cuánto me cuesta cambiar bañera por ducha?

Instalamos tu ducha por muy poco

¿Eres como nosotros, una persona que le gusta disfrutar de ese momento de relajación profunda cuando te duchas? Pues si es así desde Dúchate haremos todo lo posible para que disfrutes de ese momento de ducha.

¿Sabías que cambiar la bañera por la ducha es un proceso rápido y limpio? Pues sí, en un sólo día podrás disfrutar de tu baño totalmente equipado.

La instalación de un plato de ducha trae consigo numerosas ventajas como son una mejora de espacio, limpieza, accesibilidad y seguridad.

Solo tienes que rellenarnos un pequeño formulario a través de nuestra pagina web o si lo prefieres mandarnos un mensaje por WhatsApp, y en muy poco tiempo obtendrás el precio que te va a costar la instalación del plato de ducha, pero antes deberás tener claro que opciones existen para tu baño.

Tipos de platos de ducha

Deberás elegir qué tipo de plato de ducha es el mejor para ti, disponemos de los siguientes platos de ducha:

-Platos de ducha acrílicos, tienen una buena resistencia y flexibilidad. Permiten una limpieza muy sencilla, además existen multitud de tamaños lo que hacen que se adapten muy bien a las necesidades de tu cuarto de baño.

-Platos de ducha antideslizantes, garantizan una mayor seguridad en el proceso de ducha. Muy recomendables para niños, personas mayores o personas con movilidad reducida ya que ellos son los segmentos más vulnerables para sufrir un accidente en el cuarto de baño.

-Platos de mármol, granito o piedra, material muy resistente y duradero. Proporcionan una apariencia muy elegante.

-Platos de ducha a medida, es la solución perfecta esos baños que tienen una forma específica o cuartos de baño pequeños, ya que se ajustan perfectamente al espacio disponible.

-Tarimas de madera, este material ofrece una sensación de calidad sorprendente, también se pueden ajustar a cualquier tamaño. Se trata de una superficie muy antideslizante por lo que se trata de una solución muy buena para hogares con niños, personas mayores o personas con movilidad reducida.

Tipos de mamparas

-Mamparas de ducha abatibles, permiten un acceso muy cómodo a el interior del plato de ducha.

-Mamparas correderas, gran amplitud para la entrada y salida del plato de ducha.

-Mamparas de ayuda, idóneas para niños, personas mayores o personas con movilidad reducida, ya que reducen mucho los accidentes en el proceso de entrad o salida del plato de ducha.

-Mamparas fijas, buena opción para platos de ducha grandes ya que permiten una gran amplitud y son muy bonitas estéticamente. Además, es la mampara que menos espacio necesita.

Una vez que te hayas decidido por la mejor opción para cambiar bañera por ducha, solo tendrás que seleccionar de una manera aproximada los metros cuadrados de este, y si vas a querer que te cambiemos también los azulejos. Si aún tienes alguna duda con respecto a la mejor opción para tu baño, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo. Así de fácil y rápido obtendrás tu presupuesto de la reforma de manera cómoda gracias a nuestro servicio online.

Desde el equipo de Dúchate deseamos que la información proporcionada te sirva para decidirte a cambiar tu baño y mejorar las prestaciones de este. También que te ayude a elegir la opción tanto de plato de ducha como de mampara que más se ajuste a tus necesidades.

Deja un comentario