Algunos consejos para cambiar tu bañera por un plato de ducha

Si estás pensando en convertir tu vieja y obsoleta bañera en esa lujosa cabina de ducha con la que siempre has soñado, en Dúchate podemos ayudarte. Sin embargo, antes hacer este cambio te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes consejos para que el proceso sea lo más sencillo y asequible posible.

Mide el espacio

No todos los platos de ducha caben en el espacio que ocupa tu bañera, por lo que es importante medir tu baño con precisión. Lo peor que podría pasarte es que compres un plato de ducha antes de medir el espacio del que dispones para después darte cuenta de que tu plato de ducha no es suficientemente grande, o de lo contrario, de que tu plato de ducha no cabe en el espacio en el que antes estaba tu bañera.

¿Vas a querer una mampara?

Muchas personas se olvidan de la mampara de su plato de ducha hasta que es demasiado tarde, así que te recomendamos que pienses en ella antes de empezar la reforma para que luego no se alargue el proceso de cambio de bañera por ducha más de la cuenta. Si planificas este tema con antelación la reforma debería durar como mucho 48 horas. De lo contrario, puede que aumente tanto el tiempo que durará el cambio como su coste.

Y por último, piensa en los accesorios

Comprar accesorios que acompañen a tu futuro plato de ducha es en realidad muy divertido, siempre que anticipes esta tarea con antelación. Investiga entre las distintas opciones y decídete por la que mejor se adecúe a tus necesidades. Desde un estante en el que colocar los artículos de higiene que vayas a utilizar cada vez que te duches hasta un cabezal tipo lluvia para disfrutar al máximo de esos quince minutos cada día que dedicas a ducharte, hay un sinfín de opciones que puedes considerar en lo que respecta a accesorios de ducha.

Deja un comentario

× Whatsapp