Baños pequeños con posibilidades inmensas

El cuarto de baño no es solo el lugar de la casa donde podemos realizar nuestro ritual de aseo e higiene personal, sino que también es uno de los rincones donde más espacio necesitamos para el almacenaje; sin embargo, no siempre tenemos ese espacio que tanto ansiamos y demandamos, por ello, os damos estos sencillos consejos que harán que vuestro pequeño cuarto de baño se convierta en un espacio único y útil.

1. Aprovecha el espacio del inodoro

Normalmente, el espacio de pared que rodea al inodoro se encuentra vacío, por lo que perdemos una valiosa oportunidad de aprovecharlo mediante la ubicación de un mueble que nos de la posibilidad de almacenar productos de limpieza, higiene, toallas…

2. Un zapatero en tu puerta

Es uno de los problemas más comunes, ¿dónde guardamos los zapatos? Si colgamos un zapatero en la puerta del baño, lo tendremos solucionado al mismo tiempo que ordenaremos todos nuestros zapatos.

3. Usa la pared y el techo

Si utilizamos la pared y el techo para instalar botes o artículos de almacenaje, conseguiremos un espacio extra que siempre nos va a venir genial, además le daremos un estilo muy personal y moderno a nuestro cuarto de baño.

4. Espejos para conseguir amplitud

No es ningún secreto, los espejos hacen milagros en los espacios pequeños en cuestión de amplitud, además de ser uno de los elementos decorativos imprescindibles en cualquier cuarto de baño por su utilidad.

5. Muebles y Colores

En base a los muebles y colores que elijamos para decorar nuestro baño podremos conseguir que este aparente mayor amplitud o menor; por ejemplo, los muebles en tonos claros y con conciencia de espacio abierto harán que nuestro cuarto de baño parezca más grande, lo mismo ocurrirá si utilizamos colores claros y pasteles.

Deja un comentario

× Whatsapp