Elige grifos adaptables a tus necesidades

En algunas ocasiones, no le ofrecemos a los grifos la atención que se merecen. Sin embargo, se trata de uno de los elementos más importantes y funcionales dentro de nuestro cuarto de baño. Todos ellos sin diferentes en función de su labor, así que deberemos escogerlos con unas características específicas que se adapten a nuestras necesidades.

No sólo debemos fijarnos en el estilo de la grifería, sino también en sus propiedades y en su consumo de agua y de energía. De este modo, buscaremos que sean decorativos a la par que funcionales.

Desde Dúchate, os aconsejamos los grifos termostáticos para vuestra ducha o bañera, recordándoos que os permitirán ahorrar agua y energía para calentarla. Respecto al lavabo, los más adecuados son los de doble posición de apertura, lo cual nos permitirá tener dos posiciones de apertura del grifo y ahorrar hasta un 50% de agua.

Por último, os recordamos que una correcta limpieza de la grifería puede ayudar a mantenerla en buen estado durante años. Deben evitarse los productos corrosivos.

Deja un comentario

× Whatsapp