¡Toallas para todos!

Con la llegada del verano apetece un cambio de cara a la decoración del hogar. Obviamente no nos vamos a meter en las tan incómodas obras, bastará con cambiar o renovar los textiles de la habitación. Aunque sea un lugar de paso, los momentos en los que decidimos disfrutar de los beneficios del agua en el aseo, nos producen enorme relax. Merece la pena cubrirnos con un tejido suave, agradable y adecuar el efecto estético sobre la habitación.

Renovar las toallas, albornoces y alfombrillas es uno de esos pequeños detalles que cambiará el estilo de tu baño. Un nuevo albornoz para ti y para tu pareja o unas toallas con mucho color y con originales pompones te harán sentir estrenar decoración.

Lánzate a introducir las últimas tendencias en ropa del hogar, cambia tu baño sin hacer grandes inversiones. Eso sí, cuando vayas a comprar textiles para el aseo, ten muy en cuenta la capacidad de absorción y suavidad. Ambas dependerán de la calidad del algodón. Los factores que marcan tendencia en tejidos y colores son:

Toallas lisas de colores intensos

Si las toallas son lisas y las combinamos en colores opuestos o complementarios llenarán de energía el aseo.

Aseo marinero

Los colores marineros siempre casan bien con los espacios acuáticos.

Aseos temáticos

Con estas toallas deportivas, crearás un aseo temático, como si fuera el vestuario de un equipo de fútbol americano.

Toallas con estampados modernos y tradicionales

También está de moda combinar toallas de distintos colores y estampados. Es conveniente seguir una gama cromática, si los colores son estridentes o los estampados llamativos (como los de la imagen) no los mezcles entre sí.

Animal print también en el baño

Y ¿qué opinas del animal print para en el aseo? Raro, pero no desentona.

Aprovecha la época de rebajas para hacerte con un buen albornoz, será como un abrazo al salir de la ducha y, como truco: una toalla de calidad te durará mucho más tiempo si al primer lavado no le añades suavizante.

Deja un comentario

× Whatsapp