Los hogares más modernos del mundo se vistieron de gala y fueron la novedad de 2015 en el Kitchen and Bath Show de Las Vegas. En este encuentro, los fabricantes y los diseñadores enseñaron las nuevas tendencias respecto a cocinas y baños, aunque dichas tendencias como hornos futuristas o lavamanos inteligentes están muy lejos de llegar a los hogares convencionales todavía.
A continuación, os dejamos las tendencias más llamativas del evento:
1. Lo mejor, la sostenibilidad medioambiental
Cada vez más se crearán elementos y diseños fabricados con materiales más respetuosos con el medio ambiente y con posibilidades de ser reciclados en el futuro.
2. Dando paso a lo simple
Si un adjetivo primó en este evento fue la simplicidad en los nuevos elementos y avances que pueden hacernos la vida más fácil en nuestro baño o cocina.
3. Innovar o morir
Algo destacable de esta feria es la cantidad de innovaciones que se vieron en ella. Los ejemplos más escalofriantemente innovadores fueron los frigoríficos que funcionan con cápsulas de bebida o los grifos de ducha que incluyen un micrófono incorporado. ¿Os imagináis cantar con un micrófono mientras os ducháis? ¡Sería genial! 🙂
La tecnología fue la gran protagonista del evento y gracias a ella, podremos obtener mayor seguridad, comodidad y eficacia.
4. En la personalización está el gusto
¿Casando de lo convencional? No te preocupes, no será cuestión de mucho tiempo que podamos personalizar nuestras estancias preferidas del hogar. Hay mil aspectos a tener en cuenta a la hora de personalizar: color, material, diseño, funcionalidad, acabado, etc.