El baño de los famosos, abierto

Los famosos, al igual que el resto de mortales, tienen baño y lo decoran a su gusto. El baño es una estancia que ofrece mucho de nuestra personalidad y por eso, hoy queremos dejaos algunas fotografías del baño de los famosos.

¿Estáis listos? ¡Coged papel y lápiz para apuntar ideas que empezamos!

Conoce el baño de los famosos

El primero de ellos es el baño de Christina Aguilera. La cantante estadounidense se ha decantado por un baño con una bañera elegante y una alfombra de diva. ¡La cesta de pie para apoyar los geles nos encanta! Y el toque de la chimenea le da un aspecto chip muy bonito.

La pureza del blanco no deja indiferente a Charlie Seen, que apuesta por el blanco para un baño amplio y luminoso. Algunos toques decorativos en negro le ofrecen un aspecto moderno con bonitos contrastes.

Con un estilo mucho más familiar y sobrio, tenemos el baño de los Beckhams. Una estancia espaciosa y decorada en tonalidades claras. La moqueta del suelo ayuda a que no sea tan frío.

Mucho más adecuado nos parece el precioso baño vintage de Lionel Richie. Gracias a la madera y a la decoración, consigue un precioso efecto de baño antiguo que nos enamora. El cuadro ayuda a lograr este estilo vintage, ya os mencionamos en antiguos post que los cuadros son muy utilizados en este estilo que tanto se lleva.

La reina del pop no podía faltar en esta selección de baños. El arco en lugar de la puerta le da un aspecto colosal al baño de Madonna. Se puede apreciar como tiene una bañera elegante y una práctica ducha.

El último baño de los famosos de hoy es el de Sarah Jessica Parker, cuyo resultado es un baño moderno y cosmopolita que refleja la personalidad de la actriz.

¿Cuál os gusta más de todos estos baños? El próximo día os traeros más baños de los famosos para que podáis decidir con qué estilo encajáis más.

Deja un comentario

× Whatsapp