Tendencia de las mamparas de ducha fijas para tu baño

Si estás a punto de remodelar tu baño, querrás disfrutar de las novedades más recientes y modernas. Las mamparas de ducha fijas son una tendencia en alza, que puedes ver en las mejores exposiciones de baños. Prácticas y en gran variedad de diseños, te permitirán disfrutar aún más de tu ducha.

Estas piezas de cristal son ideales para los platos de ducha que cuentan con bastante espacio. Desde Dúchate.es te recomendamos que cuentes con mamparas de ducha fijas porque te permitirán cubrir la parte de la ducha empleada para ducharte, dejando libre el resto.

Es una forma de ahorrarse engorrosos modelos con puertas deslizantes y con sistemas de cierre que terminan estropeándose con el tiempo. De esta forma, estarás usando un diseño actual y podrás disfrutar de una ducha confortable y en la que la durabilidad estará asegurada.

Las ventajas de los modelos fijos de mamparas de baño son bien claras, ya que resultan muy cómodos, pero también fáciles de mantener. La limpieza es sencilla, y el estilo vanguardista se adueñará de tu baño. Estarás a la última en tendencias decorativas, pero también tendrás una pieza que cumplirá su funcionalidad con creces.

Modelos y diseños de mamparas fijas para ducha. ¡¡Escoge la tuya!!

En Dúchate.es puedes encontrar una gran variedad de modelos y diseños. En general, hay medidas estándar, de los 90 a los 120 centímetros, que salen mucho más económicas. Si cuentas con una ducha que necesita medidas especiales, eso incrementará el precio pero le darás a tu ducha el toque de diseño y confort que necesita.

Por otro lado, no solamente tienes los diseños con un cristal liso, sino que en el mercado te pueden llegar a mostrar muchísimos modelos diferentes. Desde cristal transparente a grabados al ácido, que dan un aspecto opaco, o una combinación de ambos.

También puedes hallar diseños en los que el color se adueñe del cristal, algo que resulta útil si queremos combinar esta pieza con el resto del baño, o si deseamos que este sea el toque de color de una baño en tonos negros, blancos o grises. Desde el rojo al azul tienes muchas posibilidades en los catálogos de mamparas.

Otros de los detalles que debes matizar a la hora de escoger tu pieza, son las piezas de aluminio. Tradicionalmente tenían un tono metalizado en plata, pero hoy en día los puedes encontrar en otros tonos, como el blanco, el plata mate o en acabado brillante.

La variedad es tan grande que podrás personalizar tu mampara fija de baño a tu gusto, escogiendo entre múltiples modelos.

Deja un comentario

× Whatsapp