¡4 Hacks de limpieza para el baño!

Aunque a todos nosotros nos guste disfrutar de un hogar limpio, limpiar el baño no es una de las tareas del hogar que más nos apasiona hacer. La buena noticia es que la limpieza del baño puede ser mucho más sencilla de lo que parece, siempre y cuando conozcas algunos trucos.Hoy en Dúchate te mostramos cómo simplificar la limpieza del baño (y también reducir el dinero que gastas cada mes en productos de limpieza) con estos 4 hacks de limpieza para el baño.

Abrillanta tus grifos con aceite para bebés

Tareas cotidianas como lavarse la cara y cepillarse los dientes pueden cubrir el grifo de tu fregadero de manchas en muy poco tiempo. Si bien las manchas de agua no son realmente un gran problema, son evidencia de que tu baño no se ha limpiado desde hace un tiempo.Para eliminar estas manchas y recuperar el resplandeciente brillo que tenían tus grifos en sus mejores momentos, tan sólo cubre un paño con aceite para bebé y frota. Verás cómo sin necesidad de hacer fuerza ni frotar demasiado, tus grifos vuelven a brillar.

¿Un limpiador casero eficiente casi gratis?

¿Quién no tiene vinagre y agua en casa? Olvídate de gastar dinero todos los meses en productos para la limpieza del baño. Mezcla vinagre y agua en una botella de spray y rocía la mezcla en superficies como los azulejos, la bañera o el lavabo. Deja la mezcla secar y enjuaga con agua después de algunos minutos para que queden como nuevos.

Bicarbonato de sodio para las manchas

Si crees que debes gastar un dineral en un producto de limpieza capaz de encargarse de difíciles manchas, combinando agua y bicarbonato de sodio a partes iguales y frotando con un cepillo de dientes viejo descubrirás que no es necesario invertir tu fortuna en químicos para poder deshacerte de esas horribles manchas.

¿Te gustan los pomelos?

Si eres un apasionado de los pomelos, este truco sin duda te va a gustar. Corta un pomelo por la mitad y espolvorea algo de sal en una de las mitades. Enjuaga el lavabo, la bañera o la superficie que desees limpiar y después frota el pomelo en ella para limpiar la suciedad y disfrutar de un olor fresco a cítrico que sin duda te resultará encantador.

Deja un comentario

× Whatsapp