Descubre los espejos inteligentes para el baño

 width=Hoy en día, cuando la mayoría de nosotros vamos al baño ya no lo hacemos acompañados de una de nuestras revistas o una novela. Cogemos nuestro móvil o nuestra Tablet y aprovechamos el tiempo en el cuarto de baño para consultar las últimas noticias en los periódicos digitales, ver algún vídeo de Youtube o contestar algunos mensajes.La tecnología se ha colado poco a poco en nuestras vidas, y también en el cuarto de baño. De hecho, el último grito en decoración de baños son los espejos inteligentes, también llamados espejos 2.0. Son capaces, entre otras cosas, de reconocer la cara y la voz del usuario, así como de reproducir vídeo y música. 

Parece un espejo completamente normal

 En apariencia es como cualquier espejo normal y corriente, pero en el momento en el que te pones delante de él su sensor de movimiento y su cámara de reconocimiento facial se ponen en marcha y se enciende para ofrecerte lo que necesites. ¿Te gustaría ver una película? ¿Consultar las últimas noticias? ¿Ver si tus clientes han contestado los correos que les enviaste? ¿Saber cómo va a ser hoy el tiempo? 

Las casas inteligentes, abriéndose camino

 Poco a poco el concepto de casa inteligente ya va cobrando forma para aquellos de nosotros que no podemos pagar una fortuna por una casa conectada. Este tipo de espejos no son tan caros como imaginas, de hecho incluso hay algunos que han fabricado sus propios espejos inteligentes utilizando una Raspberri Pi y un espejo de toda la vida.Fue Allview, una empresa rumana que está comenzando su expansión hacia el resto de mercados europeos, la primera empresa que comenzó a fabricar este tipo de espejos inteligentes, aunque poco a poco otras marcas han ido reconociendo las grandes posibilidades que ofrece este espejo inteligente y han comenzado a fabricar sus propias versiones.Aunque de momento Allview no ha confirmado la fecha de lanzamiento en España de su espejo inteligente, tampoco debería tardar mucho si no quiere que otra compañía se le adelante. 

Deja un comentario

× Whatsapp