Subvenciones para cambiar la bañera por ducha en Barcelona

Hoy queremos contaros que la Diputación de Barcelona ha puesto en marcha una importante acción para renovar los baños de las personas mayores (y también otras reformas del hogar), facilitando el cambiar la antigua bañera por un plato de ducha. Gracias a una subvención de 1.000.000 € que hará posible reformar 1.152 hogares de ancianos.

Si quieres solicitar esta reforma, cambiar la bañera por ducha y tener una vida más fácil, has de cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser mayor de 65 años
  • Estar en situación de vulnerabilidad, dependencia o discapacidad.

Como afirma Joan Giménez, de 83 años:

“Me han cambiado la bañera por un plato de ducha. A pesar de que todavía puedo levantar las piernas, es mucho más cómodo”

Aquí tienes el enlace al artículo completo en El País.

Cambiar bañera por ducha en Madrid | Cambiar bañera por ducha

¿Te ayudamos?
Scroll al inicio
Call Now Button
Duchate
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.