Ideas para conseguir la ducha de tus sueños

  width=Tanto si deseas reformar tu baño como si debes decidir cómo decorarlo desde cero, lo cierto es que la ducha es una de las partes más importantes de este espacio. Una ducha es capaz de hacer decantarse a una persona por adorar el cuarto de baño o aborrecerlo, y por eso en el artículo de hoy vamos a comentarte algunas ideas para mejorar tu ducha que sin duda te vendrán genial tanto si tu caso es el primero, como si es el segundo. 

Una mampara de vidrio

 Si deseas una ducha que resulte elegante a la vez que funcional, las mamparas de ducha sin marco son capaces de ofrecerle a tu baño un aspecto visual moderno y lujoso, además de cómodo.Además, si tu baño no es demasiado grande, una mampara de vidrio es justo lo que necesitas para darle una mayor sensación de espacio a tu cuarto de baño. 

¿Y qué tal unos asientos?

 Si tienes una ducha espaciosa, añadir un banco es ideal para relajarse y disfrutar de una ducha larga y relajante. Si bien los asientos de obra generalmente ofrecen una mayor estabilidad, si no deseas complicarte con una obra un simple asiento de ducha que resulte cómodo es una decisión factible en cualquier momento. 

Una estantería para la ducha te ofrecerá mayor comodidad

 Las soluciones de almacenamiento son una adición siempre bienvenida a cualquier baño, especialmente si se trata de estantes en la ducha. Los estantes te permitirán colocar tu jabón, champú, acondicionador, crema hidratante y demás productos de higiene y aseo al alcance de tu mano mientras estás en medio de una relajante ducha, y así no los tendrás desperdigados por el aseo.En el mercado actual puedes decidirte entre estantes de ducha de vidrio, de madera o de diversos tipos de metal, aunque siempre puedes encontrar una solución a medida que se ajuste mejor a tus necesidades si buscas bien. 

¿O el problema está en el cabezal de ducha?

 Lo creas o no, un cabezal de ducha puede marcar una gran diferencia en el momento de disfrutar de una ducha relajante. Por si no lo sabías, existen cabezales de ducha que imitan la sensación de estar parado debajo de una cascada, cabezales de ducha amplios que simulan estar bajo la lluvia, e incluso tienes la opción de instalar múltiples cabezales de ducha que te rocían desde diferentes ángulos. 

Deja un comentario

× Whatsapp