Calefacción para cualquier tipo de baño

Los radiadores para el cuarto de baño son una perfecta solución para los complicados inviernos que acaecen. Además, el cuarto de baño siempre necesita de un tipo de calefacción especial, ya que es en esta estancia donde nos damos un baño.

Existen varios tipos de radiadores y sistemas de calefacción para el baño: radiador clásico, radiador de aire (ideales para cuando se quiere calentar rápido), radiador eléctrico o radiadores de toallero (indispensables para secar nuestras toallas). Estos radiadores toalleros poseen también un elemento decorativo, que debemos tener en cuenta a la hora de elegirlo. La tecnología ha llegado a los radiadores para el cuarto de baño y estos resultan eficientes y no consumen en exceso.

Dónde colocarlos

El mejor lugar para colocar los radiadores es debajo de la ventana, ya que así calentarán más rápidamente la estancia. Esto tiene una sencilla explicación, aunque parezca raro. Se debe a que el aire caliente se mezcla con el aire frío que entra a través del alfeizar de la ventana y así es más fácil calentar la estancia entera porque aumenta la temperatura en ese mismo momento. Por el contrario, si colocamos la ventana enfrente del radiador, tendremos la mitad de la estancia fría.

Radiadores toalleros

Los radiadores toalleros son una opción ideal debido a que su diseño se ha modernizado en estos años. La cuestión estética juega un papel fundamental para realzar el diseño de la estancia. El estilo y el tamaño son la clave del éxito.

Deja un comentario

× Whatsapp