Descubre el baño de los famosos

En uno de nuestro artículos anteriores, os enseñamos el baño de algunos de los famosos que más os gustan. Hoy os mostramos más baños de personas populares por si os gustaría seguir sus tendencias decorativas.

 Este baño decorado con contrastes de blanco y negro pertenece a Courtney Cox. La actriz y modelo estadounidense ha demostrado tener buen gusto al decantarse por esta elegante combinación.

El clasicismo está patente en el baño de Adele. Con un decorado de sanitarios en blanco y unos azulejos verdosos en brillo, ofrece una imagen clásica y sencilla para el baño. El suelo en negro da un toque diferente a la estancia.

Kanye West goza de este cándido y espacioso baño. Decorado en colores claros, el rapero ha elegido madera y mármol para decorar esta amplia estancia con un gran ventanal y una pecera para dotar de tranquilidad y relax al cuarto de baño.

Nicolas Cage posee un baño con un estilo más pomposo y recargado. La bañera en el centro le da un protagonismo especial al momento del baño, ocupando todas las miradas.

Taylor Swift se decanta por un estilo antiguo, abarcando tonalidades claras y rojas. Un toque de modernidad destaca en este baño gracias a la pantalla que hay sobre la encimera del lavabo.

Y, por último, nuestro baño preferido de hoy es el de Will Smith. Una estancia cálida, decorada en tonalidades anaranjadas y en consonancia con el exterior.  La decoración floral, la columna y la lampara ofrecen un paisaje único e integrado en un baño para relajarse y disfrutar.

¿Cuál de todos los baños de hoy es tu estilo?

Deja un comentario

× Whatsapp