Con el paso del tiempo y el uso que hacemos de él, el cuarto de baño tiende a estropearse. Por eso, es conveniente realizar reformas en las tuberías y sanitarios para dotar de limpieza al baño de nuestro hogar. Además, los azulejos y la fontanería también son dignos de reformar. Las duchas se ensucian e incluso acarrean moho en las juntas de los azulejos.
Y entonces…¿te animas a darle un nuevo estilo a tu baño con unas sencillas reformas?
Pequeñas grandes ideas para lavar la cara a tu baño
- Una capa de pintura en techo siempre ayuda a mejorar el aspecto del baño y hacerlo más limpio. Además, los azulejos cada vez se llevan menos y son más los que se animan a pintar las paredes del baño para ofrecer un estilo más moderno. Si eres más clásico y no quieres decir adiós a los azulejos, prueba a pintarlos con spray de azulejos.
- Limpia y lija tus muebles para no tener que comprar unos nuevos. Puedes darles una capa de color oro viejo y te ofrecerán un aspecto antiguo muy de moda actualmente. También puedes cambiar los tiradores por otros que se asemejen más al nuevo estilo de tu mueble.
- Aprovecha para cambiar la grifería de los sanitarios del baño. Los grifos modernos te ayudarán con sus nuevas funcionalidades.
- Cestos o carros para decorar y para apoyar objetos de todo tipo. También podrás decorar estas cestas con toallas enrrolladas, una nueva tendencia.