Ventajas de cambiar tu bañera por plato de ducha

¿Quieres cambiar tu bañera por un plato de ducha? ¿Crees que cambiar la bañera es una obra complicada y costosa y por eso no te animas a poner un plato de ducha? ¡Para nada! Cambiar tu bañera por plato de ducha tiene muchas ventajas y beneficios para ti.

La reforma del baño suele ser una de las que más dudas supone, pero todas las personas tienen el mismo objetivo: tener un cuarto de baño práctico, cómodo y no realizar grandes obras que duren meses.

Por eso, una de las reformas que hace del baño un lugar más funcional y acogedor, es el cambio de bañera por plato de ducha. Con Dúchate, será una obra rápida, sencilla. barata y que aportará muchas ventajas a esta estancia del hogar. Retirar la bañera nunca fue tan sencillo como con Dúchate.

Estas son algunas de las ventajas de cambiar tu bañera por un plato de ducha. ¡No esperes más y hazle un lavado de imagen a tu cuarto de baño!

Algunas ventajas de cambiar la bañera por un plato de ducha

Cambiar la bañera por plato de ducha es una obra sencilla y muy asequible. Merece la pena porque hace más fácil la vida de las personas. Por eso, para realizar un cambio de bañera por plato de ducha lo mejor es contar con profesionales especializados es cambiar bañera por plato de ducha. Es la forma de conseguir un buen resultado en poco tiempo y con una calidad excepcional.

Rápida instalación

Cambiar la bañera por plato de ducha no supone tirar todo el cuarto de baño abajo durante semanas. Solo de pensar en una obra más, te dan sudores fríos, ¿verdad? Pero no es así. Cambiar la bañera por un plato de ducha es una obra menor que se ejecuta de forma rápida. Además, la obra solo implica quitar la bañera, el lavabo y el retrete no se toca, por lo que podrás seguir usando el resto del baño porque en menos de 24 horas tendrás tu plato de ducha instalado.

Mayor accesibilidad

El cambio de bañera por plato de ducha no sólo tiene la ventaja de que su instalación es rápida. Cambiar la bañera hace que la accesibilidad sea mayor, lo cual es muy beneficioso si hay personas mayores o niños. Cambiar la bañera por plato de ducha supone hacer las rutinas de baño mucho más accesibles y fáciles para toda la familia.

Menos riesgos

Cuando se toma la decisión de cambiar la bañera por plato de ducha, la búsqueda de mayor seguridad en el cuarto de baño suele ser una de las motivaciones. Y es que las bañeras resultan bastante peligrosas debido a su profundidad y a algunos materiales de bañeras que ya se han quedado algo antiguas. En cambio, los platos de ducha, aunque sean de diferentes materiales, tienen un tratamiento antideslizante o directamente los materiales son antideslizantes. Cambiar la bañera por plato de ducha evita accidentes y golpes, pero también reduce el riesgo de caídas en el momento del acceso. Existen platos de ducha al ras del suelo que dan un toque moderno al cuarto de baño a la par que son muy seguros.

Ventajas de cambiar tu bañera por plato de ducha

Gana espacio

Hasta que no cambies la bañera por plato de ducha no te darás cuenta del gran espacio que ocupa una bañera. Espacio que podrías estar utilizando para almacenamiento, colocar un mueble auxiliar para guardar las cosas que siempre están por el medio o simplemente para que el cuarto de baño se vea más amplio. 

Fácil limpieza

Las bañeras ocupan mucha más superficie que los platos de ducha. Es decir, mucha más superficie que debes limpiar. Los platos de ducha son planos y se limpian fácilmente. Además, algunos materiales de los platos de ducha son de fácil limpieza, lo cual te ahorrará también mucho tiempo. Con un plato de ducha, la limpieza del baño será más rápida y fácil.

Ahorro de agua

Echa la vista atrás y recuerda la última vez que llenaste la bañera para darte un baño. Ni te acuerdas, ¿verdad? Y es que la bañera pocas veces se usa para darse un baño relajante con espuma. No es práctico y el gasto de agua es totalmente innecesario. Cuando nos damos una ducha se consume mucha menos agua, lo que se traduce en menos gasto del suministro de agua y por ende, la factura del agua será menor. Pero no sólo la cuestión económica debe motivar el ahorro de agua, sino también realizar un uso más eficiente y responsable de este bien tan preciado como es el agua potable. Haciendo un consumo más responsable, ayudas a tu bolsillo y al medio ambiente.

Como ves, cambiar la bañera por plato de ducha, son todo ventajas. Anímate a realizar esta obra menor y en menos de 24 horas te estás duchando en un plato de ducha nuevo. Pide tu presupuesto ahora.

Deja un comentario

× Whatsapp