Ventajas de cambiar la bañera por plato de ducha

Pensar en reformar el cuarto de baño siempre produce cierta pereza por las obras que podría conllevar el cambio de aspecto de esta estancia. Sin embargo, en Dúchate te aconsejamos cambiar la bañera por plato de ducha sin la necesidad de hacer obra.

Ganar espacio en el baño

Una buena posibilidad para generar espacio en tu hogar siempre es bienvenida. Además, el baño suele ser una estancia con dimensiones reducidas. Por eso, es fundamental que aprovechar la oportunidad para cambiar la bañera por un plato de ducha y dar mucha más amplitud al cuarto.

Más ventajas del cambio

Con este cambio no sólo ganarás en amplitud, sino que también ahorrarás agua. Las bañeras gastan más agua que los platos de ducha y su funcionalidad es mucho peor. Con un plato de ducha podrás ducharte mucho más rápido y de forma más segura.

Materiales para el plato de ducha

Actualmente, existen muchos materiales que se ajustan a las diferentes necesidades de cada persona y también al presupuesto que ésta quiera destinar. Hoy te dejamos una lista de materiales para tu plato de ducha.

Desde Dúchate, te aconsejamos utilizar materiales antideslizantes por sus múltiples ventajas. También podrás decantarte por materiales acrílicos o por materiales más duros como la piedra o el mármol, cuya vida es mucho más larga.

Mamparas de baño

Por último, te recomendamos no poner nunca una cortina de ducha, ya que estás son muy poco higiénicas (suelen llenarse de moho porque se mojan con facilidad) y resultan muy poco elegantes para un baño recién reformado.

Las mamparas de ducha te garantizarán que el suelo no se moja y que tu baño está limpio de ácaros desagradables. Además, podrás escoger entre mamparas fijas, correderas, o abatibles.

Deja un comentario

× Whatsapp