Velas para mejorar la atmósfera de tu baño

Ya sea que desees crear un toque de romance en tu baño o escapar por completo de la rutina con una noche de relax, la luz parpadeante y el cálido brillo de las velas son el ingrediente perfecto para crear una atmósfera relajante.¿Cómo eliges las velas perfectas para adaptarse a la decoración de tu baño? Desde el aspecto hasta el olor, tenemos algunos consejos para ayudarte a encontrar las velas ideales para tu baño.Más allá de crear un ambiente agradable, las velas pueden aportar un estilo elegante a tu baño, incluso cuando no están encendidas. Con una amplia gama de diseños para elegir, es fácil encontrar la combinación perfecta para satisfacer tu gusto:

  • Si tienes un baño tradicional: elige velas que tengan un aspecto clásico. Los modelos blancos cremosos, en una variedad de tamaños, siempre se ven elegantes. Y si el recipiente es de vidrio, mejor que mejor.
  • Si tienes un baño ultramoderno: agrega algo de luz orgánica a tu baño contemporáneo. Lo ideal son velas aromáticas que estén ubicadas en recipientes metálicos, pero si el metal no va con la decoración de tu baño ultramoderno, puedes elegir un recipiente que ofrezca otro acabado.
  • Si tienes un baño boutique: ¡todo se trata de los detalles! Añade un toque de color con velas en tonos chillones y llamativos que estén situadas en recipientes de vidrio. Los tonos pastel también funcionan muy bien.
  • Si tienes un baño vintage: las velas pueden ser un ingrediente clave para crear una atmósfera vintage. Cualquier vela de un color neutro situada en un recipiente de vidrio debería funcionar.

La presentación

Elegir las velas es solo la mitad del trabajo. Decidir dónde y cómo colocar las velas en el baño es el paso final para terminar con este sutil rediseño.

  • Baño tradicional: concentra el resplandor y coloca velas en diferentes tamaños una al lado de la otra en mesas laterales, marcos de ventanas y repisas. Enciende un racimo de velas para crear una atmósfera discreta o deja que toda la sala brille con múltiples conjuntos.
  • Baño ultramoderno: duplica el impacto de tus velas colocándolas cerca del espejo del baño. Y en un baño moderno, el llamativo contraste de unos candelabros metálicos se vería especialmente dramático reflejado en un espejo.
  • Baño boutique: sitúa velas individuales en diferentes lugares alrededor de tu baño, como cerca del lavabo y en la parte superior de las estanterías para añadir un efecto alegre y desenfadado a cada rincón de la habitación.
  • Baño vintage: coloca las velas dentro de accesorios más grandes y no inflamables para crear un ambiente retro en tu baño. Las cestas de alambre y los frascos de vidrio son excelentes soportes para velas individuales y múltiples, y pueden agregar un efecto dramático a la habitación con sombras interesantes.

Las velas son una excelente forma de crear una atmósfera que se ve, se siente y huele hermosa. Perfecto para cuando te relajas en la bañera o cuando te apetece un estímulo alegre.

Deja un comentario

× Whatsapp